Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El hotel cumplio con lo que esperabamos, La habitacion era comoda, amplia, luminosa, con balcon, un baño muy amplio, la ubicacion nos parecio muy buena, con vistas al mar y a los templos, en auto estabamos cerca del centro, La pileta era muy linda, tenian el requicito de ingresar con gorra, y ellos mismos te la ofrecian a un precio accesible ;cuenta con bar con servicio de almuerzo, al lado de la piscina y con sombra. La zona del hotel esta repleta de bares y restaurantes muy coquetos, con muy buenos servicios.

Agradecele a cristina isabel G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en la zona portuaria de Agrigento. Habitación amplia y desayuno correcto. Para bañarte en la piscina tienes que llevar gorro de baño. Hay restaurantes cerca pero por la noche hay muchisima gente y es mejor reservar

Agradecele a 570nuria
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el lugar privilegiado donde se encuentra. La habitación aunque algo anticuada era confortable, el problema es que las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo lo que se hace y dice en la habitación de al lado.
Nuestra habitación daba a la piscina y al mar y tenía una vista espectacular, especialmente en las puestas de sol.
El desayuno es poco variado , no corresponde a la categoría que tiene.
Está cerca de algún buen restaurante y tiene al lado un paseo marítimo muy agradable. A cinco minutos del Valle de los Templos.

Agradecele a gloriam1958
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Nos alojamos el 26 de junio de 2019 y nos gustó mucho la situación del hotel así como la habitación que nos ofrecieron. Era amplia, muy limpia y las camas, aunque pequeñas, muy cómodas. La comida, buena y bien preparada. La atención en el comedor fué muy amable pués se pudo cambiar el primer plato de pasta por ensalada, sin problema ni recargo. También nos gustó el detalle del reciclaje dentro del hotel por parte de los propios clientes. Volveríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a Celia M
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande; con habitaciones amplias y con todas las comodidades . Estuvimos en el tercer piso con vista al mar. El desayuno completo . Excelente la limpieza .Tambien tiene una gran pileta , que no la llegamos a usar pero te exigen gorra de baño.Tiene estacionamiento gratuito . Para quienes van con auto es óptimo. Está a doscientos metros de una playa de arena y aguas tranquilas , donde hay sector público y también privado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ethel965