Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 59
US$ 26
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Chaweng Cove Beach Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Baan Samui Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 113
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 57
US$ 49
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
OZO Chaweng Samui(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 126
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 256
US$ 215
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Impiana Resort Chaweng Noi(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 111
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Chaba Cabana Beach Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 76
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Anantara Lawana Koh Samui Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 271
US$ 245
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 329/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (2.786)
Filtrar opiniones
2.786 resultados
Calificación de viajeros
1.672
782
208
80
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.672
782
208
80
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.786 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien situado, se puede ir andando al centro y la playa es muy agradable para pasear, sobre todo por la tarde noche esta muy animada, aunque para nadar no es muy cómoda por la poca profundidad que tiene y las rocas.
Lo peor: las habitaciones del Garden Villa son pequeñas, con poca privacidad, sin vistas al mar y a ninguna parte, especialmente las que están abajo.El cuarto de baño muy justo de espacio, la verdad es que nos esperábamos más...

Consejo sobre las habitaciones: hay que pedir las habitaciones que están en plantas superiores , son casitas y las habitaciones de abajo son un poco claustrofobias
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Elena D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
domaschke, General Manager en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Elena D,

Thank you for your feedback and for taking the time to describe you impression. Its nice to read that you liked the location and the beach of the hotel for walking. Currently the water is shallow but this is normal in areas where high and low tide comes to play, this is something the hotel can change. During the winter season there is no problem.
We apologize for not having met you expectation of room size. However we have a great variety sizes and suites available. Please check out our Amari Web or Facebook sites. I think we have all sizes of rooms for everyone's liking in our inventory.

Again, thank you for sharing your comments. I must admit that I am confident that we could definitely impress in the future should you decide to give us the chance.


Your sincerely,

Ingo Domaschke
General Manager
Amari & OZO Koh Samui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, todo muy limpio y cuidando los detalles. Cuenta con un desayuno es muy completo y con buena presentación, diferentes menus que te hacen en el momento. El personal del hotel se ha preocupado por que nuestra estancia fuese agradable. En recepción son muy atentos y serviciales. Tiene bar a pie de playa con zumos espectaculares y el manager esta pendiente de cada detalle. Si volviese a Koh Samui me volvería a alojar sin duda en Amari

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Ivan1900
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel en Tailandia después de recorrer el país y estar en muchos hoteles ( a cual mejor) nuestra sorpresa fue que nos dieron una habitación que nada tenia a ver con nuestras expectativas ( viaje,sucia y en la parte mas alejada del hotel ) , después de mucho insistir conseguimos un cambio de habitación con vistas a la piscina en el pueblo Tai todo esto con un suplemento q no nos importo pagar con tal de estar a la altura de una luna de miel. Agradecer a Lara que fue la q nos ayudo en todo momento y se preocupo de que estuviéramos siempre bien ! Es un encanto!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a kathemg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin S, Manager en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear kathemg,

Thank you for sharing your review with other travelers on TripAdvisor and that you have chosen our hotel to celebrate your honeymoon.

We appreciate your kind words about our Amari Host, Lara who assisted you with many requests during your stay. Certainly, she will be internally rewarded for her excellent service.

Regarding you room, we do apologise to not have met your expectations. We always strive to provide superior service, especially on special occasions like yours. Our team thoroughly checked your booking through a travel agent before arrival which had no remarks or room requests. Therefore, we simply allocated you a room in your reserved category. Since you made us aware of your honeymoon after check-in we tried everything possible to change the room for you and also offered a honeymoon amenity.

Thank you once again for your understanding and rest assured that every single detail is very important to us. We hope you had an overall memorable honeymoon experience in Thailand.

We are looking forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Benjamin Seidel
Assistant Manager, Operations
Amari Koh Samui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Es un hotel bien situado, nuevo, el personal muy amable, en la habitaciones falla la limpieza en algunas, recomiendo las que están del otro lado de la carretera pero que no den frente a la piscina para que tengas mas tranquilidad, puedes andar al centro, caminar por la playa te lo recomiendo , de aquí puedes dar una vuelta a la isla, si vas en taxi asegúrate de pactar el precio antes , lo que no me gusto es que siendo un hotel internacional quitaran del desayuno el bakon pues habían llegado un grupo que culturalmente no consumen cerdo, esto no me resulto frustrante, de ser asi lo deben poner en su web , es un desayuno internacional y debemos aprender a ser tolerantes , por suerte todos disfrutamos del mismo sol.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del otro lado de la calle
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a marc32092
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin S, Manager en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear marc32092,

Thank you for taking your time to write this review on TripAdvisor. We are delighted to hear of your appreciation of the team member's friendliness, location of the hotel and the room. It is also a good recommendation from your side to always negotiate the fare before boarding a taxi.

I would like to apologize if you experienced some shortcomings in the room cleaning which we will address with our Housekeeping team. Your feedback is helping us in improving our services regularly.

In terms of the breakfast choice, we indeed committed to one single group to remove the bacon from the main buffet. However, we placed it at our barbeque station outside of the usual buffet room. We always balance the needs of our guests and find alternatives as we are aware of the importance of a satisfying vacation. For the next time, we will clearly communicate the change of location of the bacon to you.

Thank you again for your valuable comments and we are looking forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Benjamin Seidel
Assistant Manager, Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador para disfrutar de unas inolvidables vacaciones! Relación calidad/precio muy interesante! Instalaciones con encanto, agradables y paradisiacas! Recomendaría a cualquier viajero alojarse en este hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ismaelzg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones