Poppies Samui
Normal 3/5
  • Piscina
Estupendo 4,5/5
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2017

Te miman, te cuidan y te sientes en en el paraiso. Era nuestra segunda visita y fue mejor aun que la primera. 15 o 20 cottages en la playa. Entorno cuidado, piscina de agua dulce, todo limpísimo. El personal encantador. Y James (el jefe) atento para que todo siga perfecto. Volveremos!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juanluisrios
James M, General Manager en Poppies Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Dear Juan,

"The Best Hotel in Thailand" - What can I say? Thank you so much!

When you have a dedicated team like I do, reading reviews like yours are so touching.

The Poppies Team really do care about our guests and hearing your feedback, proves this is working.

Thank you for being a Poppies Return guest, and joining the nearly 50% of our guests who return to Poppies over and over. I look forward to welcoming you back for your third visit when time allows,

Until then, and In the Spirit of Hospitality,

James

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosos bungalows entre vegetación, cuidan todos los detalles para que te sientas en el paraíso. Todo limpio y nuevo. Cama amplia y confortable, wifi excelente, te dejan el periódico y fruta todas las mañanas, sientes privacidad con respecto a los otros inquilinos. El personal es muy agradable y atento. El desayuno es espectacular. Playa paradisíaca a pie de hotel, con hamacas, toallas y sombrillas siempre disponibles. El restaurante también es muy agradable tanto para comidas como cenas. Además está muy bien situado para salir a tomar una copa por la noche. El conjunto de cualidades de este hotel te hacen sentir que jamás te quieras ir. Volvería una y otra vez.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Sergiopinzas
James M, General Manager en Poppies Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for your "Simply Wonderful" review on Trip Advisor!

I am happy to hear that you found all the details of your stay in order; from comfortable accommodations to great service by the staff.

We appreciate your kind comments about Breakfast, Lunch and Dinner at the restauran as well.

I particularly find your closing line about never wanting to leave, just wonderful.

We look forward to welcoming you back again in the future.

In the Spirit of Hospitality,

James

Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Poppies en nuestra estancia en Koh Samui, 2 adultos + 2 adolescentes.
La primera ventaja fue que nos ofrecieron poder compartir uno de sus cottages, que inicialmente son para dos y que con cuatro ocupantes quedaba justo pero se agradece mucho por lo que a reducción de presupuesto se refiere.
Al llegar, la entrada del hotel esconde el oasis que nos encontramos al adentrarnos en su interior. Si lo que buscáis es un rincón con silencio y tranquilidad dentro del frenesí de Chaweng, Poppies es el lugar perfecto.
El hotel se distribuye en confortables cottages (bungalows) en un jardín precioso, perfectamente mantenido y súper limpio, con una decoración exquisita, donde un riachuelo fluye todo el día alimentando un estanque lleno de peces.
El desayuno "a la carte", servido 100% en la mesa, es súper completo y merece dedicarle el tiempo necesario. Dispone también de restaurante (no cenamos ningún día en el hotel) aunque los platos tenían muy buena pinta.
El jardín alberga la zona de comedor que da tanto al jardín como a la playa de Chaweng, y la piscina(con su jacuzzi) que está completamente integrada en el entorno del jardín con lo que en escasos metros tienes la opción de mar o piscina.
La atención es perfecta, llena de detalles en la habitación, fruta fresca diaria, obsequio de bienvenida, aguas de cortesía, periódico diario, etc...
Disponen de servicio de tumbonas y parasoles en la misma playa para los clientes del hotel, donde se pueden tomar los cocteles de la barra cercana que esta en el propio jardín.
El personal es muy atento y predispuesto a ayudar y aconsejar sobre todo lo que hacer y no hacer en la isla.
Para nosotros un 10. Repetiríamos sin duda.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ignasi R
Opinión escrita 17 julio 2012

Nunca he estado en un hotel como este. La verdad es que me dejó impresionada porque las fotos no engañan y el complejo es tal y como aparece en la pagina web. Los cottages son preciosos y tienes una sensacion de intimidad enorme... y la vegetacion tan exuberante tambien ayuda a ello. Era como estar en medio de la jungla!! Preciosooooooo!!!
El personal trabaja mucho porque todo esté perfecto, al detalle.
A pesar de que los thailandeses en general no hablan un inglés perfecto, al menos conseguían expresarse y nos hicieron pasar unos días fabulosos.
La única pega es que la playa es inmeeeeeeeeeensa, y no tienes la sensacion de estar en el paraiso como en algunos otros hoteles de Tailandia. Hay que tener en cuenta que a lo largo de toda la playa hay hoteles, hay mucha gente y mucho vendedor ambulante. Es el único "contra" que tiene el hotel. Sin embargo, la ventaja de que esto sea así, es que tienes multitud de tiendas, bares, restaurantes... a los que ir por la noche, a pesar de que el Poppies está en un extremo de la playa y la zona de más ambiente es justo la más céntrica. Pero bueno... ya es cuestión de elegir lo que uno quiere y para qué ocasión.
También hay que decir que el hotel en sí es caro... porque con lo que pagamos nosotros en 2 noches, pagan a un empleado el trabajo de todo un mes. Es un poco duro, pero es así. También el restaurante y el bar de la playa tienen unas tarifas un poco elevadas para mi gusto, pero justo delante de las tumbonas del hotel suelen ponerse unas señoras que venden unos rollitos de primavera riquiiiiiiiiiiiisimos, asi que algun día se puede comer tambien en la playa si apetece.
Creo que la direccion del hotel está mas orientada a vender este establecimiento a mercados un poco diferentes al nuestro; solamente hay alemanes (creo que en primer lugar), americanos, australianos e ingleses. A mí personalmente me da igual... pero no me habría importado encontrar un ambiente un poco más latino, jeje. Hay que entender que, al tener éstos un poder adquisitivo más alto que el nuestro, los precios se van adaptando a ellos.
De todas formas, si quieres "pengarte el pingüi" y no vas a estar en la isla mucho tiempo, es un hotel más que recomendable... y si el tiempo del que se dispone es más, pues tampoco hay que descartar al Poppies, sino que la estancia se puede repartir entre varios hoteles, no?? Hay que verlo... eso sí. Es maravilloso.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a TALITER
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 enero 2007

Pasamos dos semanas fabulosas a lo que solo se puede describir como refugio. Todo al alcance de la mano y con una gerencia y un personal muy amable y servicial. Las habitaciones son cabañitas junto a la playa, impecables y muy íntimas. La piscina es, sin duda, la mejor en la que he tenido el placer de nadar.
Este es un sitio que todo el mundo merece visitar al menos una vez en la vida.

7  Agradecele a traveledjohn