US$ 80
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Impiana Resort Chaweng Noi(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Chaba Cabana Beach Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 69
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Chaweng Budget Hotel(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Baan Samui Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
Agoda.com
  • Piscina
Amari Koh Samui(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
US$ 178
  • Estacionamiento gratis
OZO Chaweng Samui(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Anantara Lawana Koh Samui Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 270
US$ 244
  • Estacionamiento gratis
Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

el mejor hotel q estuvimos en Tailandia!! quiero volver
estuvimos en la superior con vista al mar y es hermoso todo y muy limpio
el desayuno premium y muy completo.
con solo 3 dias, el mesero ya sabia como tomabamos el cafe

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Diego R
Opinión escrita 14 de julio de 2016

El personal de este hotel es el unico al que se le pueden dar las 4 estrellas....el hotel en general es viejo necesita una reforma urgente....las fotografias de las habitaciones no se donde ni cuando las hicieron ...no se parecen en nada....el baño es viejo y mal reformado....se salia el agua por todas las partes.....por no hablar de las toallas y albornoces da pena lo viejas que son ......no hay toallas suficientes para todas las habitaciones ...patetico.
La ubicacion estupenda cerca de todo pero lejos del ruido......claro el de la calle......porque los compresores???? del hotel se oyen toda la noche.....
Lo mejor la ubicacion y el personal
Lo peor el hotel en su totalidad.....ES VIEJO NO VIEJISIMO......

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cambiar de hotel
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cmoc1960
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación era muy buena, la playa delante del hotel, el servicio fue bueno, nos dieron un cóctel al llegar y nos subieron las maletas, el servicio de piscina y hamacas en la playa genial.
Las habitaciones limpias y muy bien equipadas.
Era tranquilo y en 5 minutos andando tenias el jaleo de bares restaurante y discotecas.
El principal fallo para mi que el wifi no llegaba a ninguna habitación,nos tocaba bajar a la recepción y piscina para poder conectarnos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manucss
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, fuimos en el mes de Noviembre y no habia mucha gente alojada.
Las habitaciones son espaciosas, les faltan un poco de buenas vistas, pero estan impecables. La ducha no esta bien aislada y se sale el agua y la wifi no llega a las habitaciones por lo que no merece las 5 estrellas.
Relacion calidad precio esta muy bien, y esta bien situado.
La piscina con vistas al mar nos encantó.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jesús L
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado de vacaciones con mi marido y mis hijos en Koh Samui y ha sido una experiencia fantástica
La playa es espectacular y la piscina al pie de la playa hacen el hotel especial

Las habitaciones están bien pero no son como se muestran en las fotos del establecimiento, son bastante más humildes.

Lo peor es que no hay wifi gratis en las habitaciones y la de pago tampoco parece ser muy buena, nos recomendaron no comprarla

El hotel está muy bien ubicado en una zona preciosa de la playa y también a un paso de los restaurantes y los mercadillos

El restaurante pone unas mesas en la playa que tienen un aspecto súper romántico lastima que la comida no sea muy buena y que no fomenten un poco más el aspecto romántico. Las velas las tuvimos que encender nosotros mismos

Tenemos que volver a Koh Samui para volver a disfrutar de sus playas y sus amaneceres !

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a HiElisabet