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7 - 12 de 1.190 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

Así como en el hotel de Bangkok le subí la nota por la calidad del servicio y la atención, en este hotel, he bajado la valoración general, por el mal servicio que ha hecho que estuviéramos menos a gusto. Voy valorando los 4 factores principales.

Ubicación: el hotel está ubicado en la parte norte de la playa de Chaweng. Muy cerca del Aeropuerto (a 5 minutos). Esto hace que si queréis ir a la parte más animada de Chaweng, tengáis que andar unos 10 o 15 minutos, o coger un taxi o un pickup (200 bahts cada viaje). La ubicación en lo que respecta a la playa está bien. Aunque tened en cuenta (y mirad las fotos) que la arena de la playa no es uniforme, y que depende de la marea que os encontréis andando unos 200 metros hasta que haya algo de profundidad. Mientras que en otras playas de Chaweng (más al sur) encontraréis aguas algo más profundas.

En cuanto a instalaciones: muy bien. Es lo mejor del hotel. Tanto la piscina es enorme, mucho más que otras de la zona, como la playa está bien delimitada y con suficientes tumbonas (lo tienen bien planificado), así como las áreas comunes (la piscina al otro lado de la calle en las villas de montaña) son muy bonitas.

Habitación: Muy amplia y básica, con muebles de madera que evidencian el paso de los años, especialmente en las marcas de humedad sobre la superficie, algunas manillas que faltan en los muebles. Por ejemplo, en el baño, el soporte del jabón y shampoo estaba torcido y no podías usarlo, además que usan cortina de baño, que no abarcaba toda la superficie, y siempre se salía el agua.

Los amenities (shampoo, gel, etc) son de mala calidad. Mejor que llevéis o incluso mejor comprarlo allí en cualquier tienda o 7 eleven. Tampoco ponen suficientes toallas, y de hecho, cuando llamamos para pedir más toallas, no nos hicieron caso y todo lo contrario, se llevaron uno de los dos albornoces.

En la atención destaco lo peor del hotel. Hablan poco inglés, y con unas formas bastante secas, especialmente en recepción.

El desayuno bastante bien y variado.

Por todo esto, lo considero un hotel regular, que ahora entendemos por qué era bastante más barato en comparación con otros hoteles de 4 estrellas de la zona. Sin embargo, creo que la atención en general en la isla de Samui no debe ser mucho mejor, a menos que vayáis a hoteles de gran lujo, ya que el trato en general que hemos tenido tanto en restaurantes, excursiones como en el hotel ha sido bastante deficiente.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a javiervazquezqu
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Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 22 de junio de 2009

  • Estadía: junio de 2009
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Phanit P, Manager en Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
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Phanit P, Manager en Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
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Phanit P, Manager en Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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