Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.186)
Filtrar opiniones
1.187 resultados
Calificación de viajeros
447
416
181
86
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
447
416
181
86
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.187 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

El hotel está dividido en 2 : del lado de la playa y del lado de ladera de montaña. Nos alo jamón del lado de Ladera y realmente es MUY TRANQUILO. Habitación super espaciosa, baño enorme , terraza privada con 2 reposeras y piscina privada tambien! Divino.!!! DESAYUNO super completo y variado con unas vistas increíbles al mar (ya que el desayuno se sirve casi sobre la playa)La vista de las primea línea de mesas es impagable . La recepción bien. Limpieza de habitación perfecta. Y las piscinas generales también muy bien. Hay 2, una de cada lado del hotel. Para cruzar la calle siempre hay una persona de segurida que enseguida te frena el tránsito para cruzar tranquilo.Restaurantes muy buena la comida y atencion. La playa es muy bonita pero depende mucho de la marea, sube y baja considerablemente.
La ubicación del hotel me pareció correcta, ya que es tranquilo y en pocos minutos en un scooter estas en el centro de Chang con todo el bullicio.Yo recomiendo este hotel.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Lorenaoy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John G, General Manager en Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Lorenaoy,
Thanks for choosing to stay with us, and many thanks for the lovely review. We are pleased that you enjoyed Samui and Kandaburi so much.
Hope to see you back some day.
Best regards/JG

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

Así como en el hotel de Bangkok le subí la nota por la calidad del servicio y la atención, en este hotel, he bajado la valoración general, por el mal servicio que ha hecho que estuviéramos menos a gusto. Voy valorando los 4 factores principales.

Ubicación: el hotel está ubicado en la parte norte de la playa de Chaweng. Muy cerca del Aeropuerto (a 5 minutos). Esto hace que si queréis ir a la parte más animada de Chaweng, tengáis que andar unos 10 o 15 minutos, o coger un taxi o un pickup (200 bahts cada viaje). La ubicación en lo que respecta a la playa está bien. Aunque tened en cuenta (y mirad las fotos) que la arena de la playa no es uniforme, y que depende de la marea que os encontréis andando unos 200 metros hasta que haya algo de profundidad. Mientras que en otras playas de Chaweng (más al sur) encontraréis aguas algo más profundas.

En cuanto a instalaciones: muy bien. Es lo mejor del hotel. Tanto la piscina es enorme, mucho más que otras de la zona, como la playa está bien delimitada y con suficientes tumbonas (lo tienen bien planificado), así como las áreas comunes (la piscina al otro lado de la calle en las villas de montaña) son muy bonitas.

Habitación: Muy amplia y básica, con muebles de madera que evidencian el paso de los años, especialmente en las marcas de humedad sobre la superficie, algunas manillas que faltan en los muebles. Por ejemplo, en el baño, el soporte del jabón y shampoo estaba torcido y no podías usarlo, además que usan cortina de baño, que no abarcaba toda la superficie, y siempre se salía el agua.

Los amenities (shampoo, gel, etc) son de mala calidad. Mejor que llevéis o incluso mejor comprarlo allí en cualquier tienda o 7 eleven. Tampoco ponen suficientes toallas, y de hecho, cuando llamamos para pedir más toallas, no nos hicieron caso y todo lo contrario, se llevaron uno de los dos albornoces.

En la atención destaco lo peor del hotel. Hablan poco inglés, y con unas formas bastante secas, especialmente en recepción.

El desayuno bastante bien y variado.

Por todo esto, lo considero un hotel regular, que ahora entendemos por qué era bastante más barato en comparación con otros hoteles de 4 estrellas de la zona. Sin embargo, creo que la atención en general en la isla de Samui no debe ser mucho mejor, a menos que vayáis a hoteles de gran lujo, ya que el trato en general que hemos tenido tanto en restaurantes, excursiones como en el hotel ha sido bastante deficiente.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a javiervazquezqu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 22 de junio de 2009

  • Estadía: junio de 2009
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phanit P, Manager en Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phanit P, Manager en Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones