“Para desconectar del mundo!”
Opinión sobre el Oliveraie de Marigha

Oliveraie de Marigha
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Asni
Rango de precios: US$ 9 - US$ 26
Comida: Francesa, Marroquí
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2009

Es un lugar encantador y las vistas tras la piscina son impresionantes! La comida está muy rica: casera y sabrosa. Y la pareja de propietarios simplemente encantadores. Es uno de esos rincones perdidos que te hacen amar marruecos.

Agradecele a valentine_wiggin
Escribí tu opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 31 de mayo de 2009

En un entorno de calma y Naturaleza, un Restaurante de gustos, sabores y aromas marroquinos. Un Jardín y unos Olivares que te acercan el frescor del Valle de L'Ourika.
Y es que conforme se agranda la urbe de Marrakech, debemos localizar entornos como éste para disfrutar de una comida exótica y relajada, saborear Marruecos palmo a palmo, escuchar el sonido del silencio en un paseo por sus Olivares, que cuando llames al Marruecos de los cien cambios y mil ambientes, sin haberte dado cuenta ya estarás en la Plaza de Jemma El Fna, y hay de tí desdichado, si no acudes con todos tus sentidos bien despiertos, porque te puedes perder el Gran Espectáculo y el Souk. Que te lo pases muy bien y que Allah y el Profeta te acompañen.

Agradecele a Mesky
Opinión escrita 8 de mayo de 2009

Me sorprendió el lugar, está en un enclave único,es muy acogedor y agradable.Estan haciendo un hotel al lado del restaurante.La comida está muy bién, tienen platos de cocina marroquí,francesa y española. Por cierto uno de los gerentes es español y sé
portó con nosotros fenomenal.
Os lo recomiendo, si vais por Marrakech, no dejar de visitarlo, no os defraudara.

Agradecele a PACO1963
Opinión escrita 17 de abril de 2009

Esta semana santa, aburrido de viajar siempre por Europa, decidimos hacer una escapada a Marruecos a ver que tal.

Estando en Marrakech nos enteramos de de este restaurante por un guia local y nos lo recomendo. Sirven comida marroqui y francesa que a nosotros especialmente nos gusto mucho. El tarto recibido por los dueños fue excelente, muy atentos en todo momento. Uno de los dueños era español, lo que nos ayudo muchisimo.

El sitio es ideal para escapar del stress, la piscian es enorme y que decir de sus bellos jardines para dar un paseo despues de comer, Lo que que más me gusto es la impresion que te causa estar bañandote a pies del Atlas, unas vistas IMPRESIONANTES!!!!

Os lo recomiendo como escapada, yo volveré seguro!!!!!!!

OS LO RECOMIENDO COMO ESCAPADA. YO VOLVERÉ SEGURO!!!!!

Agradecele a Valer23
Opinión escrita 14 de abril de 2009

En estas vacaciones de Semana Santa he visitado Marruecos por primera vez, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Pero L´Oliveraie de Marigha es uno de los sitios que más me ha gustado y del que realmente he venido encantada.
Ha sido como pasar el día en el paraíso.
Sirven comida marroquí y francesa, lo cual está muy bien, porque puedes comer otra cosa si estás un poco harto de la comida marroquí, (que por cierto me encanta), y bueno, la comida todo sea dicho de paso estaba deliciosa.
Los dueños son una pareja encantadora, el chico es español y ella es francesa, y se preocuparon personalmente en todo momento de que sus clientes estuvieran cómodos y bien atendidos.
El sitio se encuentra a 1 hora en coche de Marrakech, que a algunos les puede parecer un inconveniente, pero de verdad os prometo que merece muchísimo la pena pasar ese ratito en el coche o minibus porque la ubicación del restaurante es increible, está en medio del Atlas, a 1000 metros de altitud, y rodeado de unos 500 olivos.
Desde su gran piscina las vistas de todas las montañas son increibles y se respira una paz y una tranquilidad fuera de lo que estamos acostumbrados los que vivimos en una gran ciudad.
Definitivamente es un sitio que recomendaría a todo el mundo que conozco, y si alguna vez vuelvo a Marruecos, lo visitaré de nuevo sin duda alguna.
¿A quien no le gustaría regresar al Paraíso?
Espero que os guste.

Agradecele a NASDRAVI