Hotel Rural Loizu(Auritz-Burguete)
TripAdvisor
Hotel Andreinia(Esterencuby)
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, limpio y confortable. Pasamos una noche antes de empezar el camino y estuvimos muy a gusto.
Habitaciones amplias con todo lo imprescindible.

El restaurante muy recomendable por la simpatía del servicio y la calidad de la cocina a buen precio.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nacho C
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Este precioso hotel, se encuentra dentro del recinto de La Colegiata. Es un hotel todo de piedra y con un encanto especial. Nos dieron la habitación con buhardilla que está al arriba del todo y teníamos ventanales a los dos lados de la habitación desde dónde teníamos una preciosas vista de todo el recinto. La limpieza excelente y el precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la habitación con buhardilla.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a crisleo
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, este hotel situado en un paraje natural impresiónante, acoje a la mayoría de los peregrinos que hacen el camino De Santiago desde Francia.
Los precios en temporada baja rondan desde los 63€ la habitación más 10€ el desayuno ( el desayuno es bufet y hay de todo, además muy atentos cuando algo se gasta lo reponen de inmediato) más 19€ el menú de la cena, ( la cena tiene varios platos para elegir, primeros y segundos, postre, vino y agua mineral incluido) pues comidas no sirven y se tiene que ir a comer a los dos bares que hay junto el hotel.
El edificio era antes un monasterio por el año 1700, ahora está reformado, aunque mantiene parte de la construcción original, es muy bonito, pero con algunas puntualizaziones. Nuestra habitación situada en la tercera planta es abuardillada, preciosa, amueblada muy moderno y funcional, el baño perfecto. La habitación tiene también unas ventanitas con vistas a las montañas pero carece de aire acondicionado, tampoco tiene neverita mini bar por lo que en verano, toda de madera y los techos exterores metálicos debe de ser una verdadera sauna, y nada frío que meter al cuerpo. Hay wifi gratis, pero la velocidad no llega ni a 2 megas, como es gratis, nada que decir. La cama tiene el somier de madera, terminado en punta, más largo unos 15 cm, que el colchón por lo que se da uno golpes cada vez que pasa, las cabeceras sin comentarios, de blandas parece no existen, el colchón de la cama durísimo cuando uno se mueve parece que está en un pequeño barco. La cosa que me ha llamado mucho, pero que mucho la atención es que la única plaza de minusválido que hay en el hotel está a más de 100 metros de la puerta de entrada al hotel, en todos los sitios se pone lo más cerca posible del acceso, ya que las personas de movilidad reducida les cuesta más andar que al resto, no sé quién ha planificado poner la plaza en ese sitio tan alejado del acceso al hotel pero desde luego se ha lucido. Debe tener un máster de accesibilidad, para mear y no echar gota. Bueno pues esto es todo, el personal muy amable, las chicas de recepción encantadoras, las camarer@s muy atent@s y intentando agradar, la verdad que una plantilla muy maja y muy dedicada. Yo pondría minibar en las habitaciones, aire acondicionado y mejoraría algunos colchones y cabeceras, y también la velocidad del wifi, pero claro eso debe de costar una pasta, os recomiendo visitar la zona aunque no hagáis el Camino De Santiago de verdad merece la pena. Mi calificación debería ser un 4 pero por el tema de la plaza de minusválido mi calificación es de 3.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Antonio A
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Lo mejor de lo mejor. Alojamiento, cena. desayuno. Eramos un grupo de seis compañeros que empezamos el camino de Santigo, y fue un grandisimo acierto alojarnos en este precioso hotel. Un encanto.Comodo, bonito, acogedor. La cena buenisima y precio estupendisimo y el desayuno lo mismo. Personal, simpatico y amable en todo momento en que me comunique con ellos fueron muy amables (creo que hable con Irene?? en varias ocasiones, simpatiquisima y muy amable. Total un gran alojamiento en un lugar maravilloso

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Piedad M
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Hotel situado al lado de la colegiata de Roncesvalles. El edificio tiene bastante encanto, las habitaciones correctas , amplias con una cama grande y las del piso superior que son abuhardilladas tiene bastante encanto.

Por el contrario el baño bastante pequeño, y en el caso de nuestra habitación el lavabo se encontraba dentro de la habitación y no en el baño , lo que no resultaba muy cómodo.

El desayuno correcto, aunque un poco pasado de precio : 10 euros el buffet y 6 el continental.

Hotel correcto si estas haciendo el camino de Santiago o quieres visitar la selva de Irati que se encuentra a unos 20 Km.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso son abuhardilladas y tienen encanto
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rosamr