“Visita”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Rustico Moderno
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Muy buena comida el pulpo es una pasada el chuleton muy jugoso y el coulant tremendo muy recomendable!! Para mi el mejor!

2  Agradecele a 209nievess
Andoni, Chef en Villa de Fromista, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias!!

Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Buen restaurante de carnes cercano a la autovia recomedable su amplia carta de vinos y su tarta de queso

2  Agradecele a Aajasjauauquq
Andoni, Chef en Villa de Fromista, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas gracias por su reseña! Nos ayuda mucho, un cordial saludo!

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado. Gran trato y buena calidad precio. De primero nos pedimos alubias, ensaladilla y morcilla con pimientos y de segundo lechazo asado. Nos recomendaron la tarta de queso y puedo decir que estaba espectacular!! Si pasáis por Frómista no dudéis en hacer una parada.

2  Agradecele a a0raa

Muchas gracias por su reseña, nos ayuda mucho! Un cordial saludo!

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria, trato excelente, un lugar muy agradable, platos elaborados y todos caseros, buena relación calidad precio.
Magret de pato a baja temperatura increíble, las croquetas supercremosas, pulpo perfectamente cocido con su acompañamiento, lechazo tierno y sabroso y los postres geniales, tarta de queso casera y culant recién hecho.
Volveremos
Sitio recomendadisimo.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a R8790IMlp

Muchisimas gracias por su reseña! Nos alegra que le haya gustado tanto! Un saludo!

Opinión escrita 14 de agosto de 2021

Cena con amigos en Fromista. Las croquetas de cecina para repetir. Buena atención y con muchas ganas de agradar al cliente. Para repetir.

Agradecele a susanam124
Andoni, Chef en Villa de Fromista, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu reseña Susana!