“Visita a el Portón ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para la atención exquisita y la comida fantástica y ese postre casero , todo espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Guripe
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Cenamos 4 adultos y 3 adolescentes. La cena muy tranquila, un servisio exquisito y unos productos de muy buena calidad.
Resaltar las chuletillas de lechal, (lechal verdadero, no sólo de carta), pero sus guisos manitas, callos, muy suaves y sabrosos.
Postres caseros y muy buenos. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a sruizortiz
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en este maravilloso pueblo y nos recomendaron este sitio para cenar. Sin arrepentimiento alguno, de los mejores sitios donde hemos cenado, el trato inmejorable y la comida exquisita, totalmente recomendable y para repetir la próxima vez que vayamos por allí.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Jesús M
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato de Mariano excelente, la comida todo muy rico, las verduras a la plancha son un plato que no te puedes perder, las mollejas y el solomillo muy buenas también, al postre no pude llegar....me llene con todo lo demás pero quién pidió también quedo satisfecho. Calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a alexterea
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 13 adultos y dos niños pequeños y estuvo genial. La atención de los camareros fue exquisita en todo momento. No fue mu caro y la carne estaba espectacular. Pedimos la mayoría solomillos y eran pura mantequilla. Una carne de mucha calidad. Especial destacar también la ración de sepia con alioli. No es un sitio muy caro. Si vuelvo a Carrion de los Condes intentaré repetir seguro.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a EnriqueS1215