Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está a 4 minutos del centro. Es un chalet acondicionado como pensión. Nosotros hemos estado muy bien. Tiene 2 baños de uso compartido, proporcionan toallas y gel. El mobiliario es casi nuevo y se descansa muy bien. Si tuvieran una pequeña cocina sería perfecto. Tiene servicio de lavandería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Paseitos1
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo reservamos nos hospedamos la primera noche de la primera etapa del Camino viniendo desde Sarria. Muy satisfechos tanto por el trato como por la calida. 100 % recomendable para viajeros que esten realizando la misma ruta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 402jesusd
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Se realizó la reserva de una habitación para un huésped, con habitación grande, y no se detalla que el baño es compartido, se oculta a la hora de hacer reserva (sí lo ponen expresamente en otro tipo de habitación). Aunque pone habitación para máximo 2 personas, se consultó si sería posible que finalmente durmiera una segunda persona, y la respuesta era que entonces había que pagar suplemento (pero no era para máximo 2 personas la habitación?). En cuanto a la ubicación, da lugar a confusión los datos que se ponen para venderla, ya que está a la salida del pueblo, así de sencillo, ¿para qué dar lugar a confusión sobre todo si muchos son peregrinos y deben andar más para llegar?. El trato del personal con los huéspedes era seco y bastante incorrecto (al llegar estaban explicando de malas formas a otros huéspedes que debían pagar suplementos) para ser un alojamiento de cadena profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 915LaGranger
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Realicé 1 reserva dónde especificaba q podían cobrar suplemento por mascotas.No salía tel. hasta realizar reserva con lo cual no pude preguntar antes de reservar.Me cobraban 10€ x mascota. Tengo 3 mascotas y me cobraban 30€ x noche. Quise cancelar la reserva al momento y se negaron con un tono muy antipático y malas maneras. Si no les gustan las mascotas que no las acepten.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a dankodana