“Terraza chula”

Clasificado como N.º 16 de 18 Restaurantes en Portomarín
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar ideal para tomar unos pinchos y unas cañas.
Muy buena atención y muy buen trato .
La terraza es bonita y cómoda

Agradecele a Nuria R
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cenamos pulpo, lacón y ensalada de tomate con una botella de ribeiro. 30€. Estaba todo buenísimo. El personal agradable. Tienen mucho jaleo y hay que entenderlo.

Agradecele a Pasitoos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y fue un acierto, el pulpo y el lacón muy ricos. Y la crema de orujo también, jajaja. Buen sitio para cenar.

Agradecele a Paseitos1
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando nos dijo que el botellín valía 1,80€ no me lo creía. Sin un triste aperitivo y con un trato bastante deficiente.
Una estafa en plena plaza de Portomarín a los caminantes que llegamos.
Una vergüenza!

Agradecele a 277mar_af
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Organizamos una comida de amigos-laboral con un precio cerrado de 25€, ya el local dejaba mucho que desear sucio y descuidado, la dueña tenía de todo menos simpatía, en fin...no pintaba bien.
Nos empezaron a servir entrantes y solo entrantes porque no hubo un plato principal, los cuales ya estaban preparados de hace bastante rato, el resultado...todo medio frio y malo.
Nos pusieron pulpo en tapitas pequeñitas a la que tocábamos a un tentáculo por persona, calamares, queso, pimientos pero el colmo fue como nos trajeron bandejas sin parar de RAXO y patatas fritas como para 100 comensales cuando éramos unas 15 personas, nos querían atiborrar de raxo para intentar compensar el despropósito de comida, por cierto RAXO que era litros de aceite con lomo.
En definitiva pésimo, engaño y lamentable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a manzaneti