TripAdvisor

Clasificado como N.º 2 de 38 Restaurantes en Melide
Rango de precios: US$ 8 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creemos que el restaurante no debería aparecer como lo mejor en trip advisors ya que la comida de pastas estaba bastante mala
El pescado estaba bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 750carlosalbertof
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable!!! Todo a estado espectacular, el servicio, la comida y el precio. Productos de primera y una elaboración escepcional. Hemos tomado ensalada, riquísimo el aliño, tartar de atún, increible! Carnes de ternera de primera y postres de autor a un precio de cocina mediocre. Todos los empleados le ponen mucho cariño y entusiasmo, que se refleja en sus platos y servicio.
Altamente recomendable, no te decepcionara.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LuisBarbero
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que tenian buenas referencias del chef. Nos llevamos una gran impresión en todos los aspectos, local agradable, el servicio muy atento ( y lo que es mejor con conocimiento de los platos y de los vinos a escoger). En cuanto a la carta puedo decir que estamos ante unos platos de primera división con productos de primera calidad. No nos lo esperábamos, la verdad. Sobre el precio, bastante asequible en relación a lo que habíamos pedido. Este restaurante en Barcelona o Madrid habría colas en la calle para entrar.

Agradecele a XaviC1969
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Fuimos a tomar una cerveza con los amigos, local muy agradable y comida con muy buena pinta.
Lo malo que la cerveza estaba caliente..si mejoran ese punto, local de 10 en Melide!

Agradecele a Maria G
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Mi pareja y yo nos alojamos en esta pequeñita pensión de Melide una noche, al ver que tenían restaurante y buenas críticas nos quedamos a comer y menuda sorpresa. La carta espectacular, comida de calidad y cocinada de la mejor manera. El sitio muy agradable y el personal encantador. Por cierto la habitación muy limpia y cómoda. Un 10!!! Volvería solo por probar más cositas de esa carta.

Agradecele a Maria R