Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (575)
Filtrar opiniones
575 resultados
Calificación de viajeros
272
174
81
31
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
174
81
31
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 575 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Organizan una boda para 200 invitados sin avisar a los huéspedes.
A las 20 horas empiezan a llegar los invitados y a las 22 horas empieza a sonar la música a todo volumen debajo de las habitaciones de los huéspedes.
Pido que me cambien de habitación y me llevan a una frente a la piscina, me dicen que va a haber gente en la piscina después de la cena pero que no habrá música.
A la 1:30, cuando estaba en pleno sueño, nos despierta una sesión de fuegos artificiales de varios minutos de duración frente a nuestra ventana!!! seguidamente empieza a sonar la música a todo volumen en la piscina!!
Llamo perplejo a recepción a pedir una explicación y me dicen que no hay música y me cuelgan el teléfono???? Vuelvo a llamar, esta vez indignado, y digo que cómo se les ocurre colgarme el teléfono, que claro que hay música y que vengan a mi habitación inmediatamente para que escuchen la música.
Nadie viene y tengo que vestirme y bajar a recepción. Hablo con el gerente del hotel y me dice el chico de la recepción me colgó el teléfono porque no hablaba inglés, que no pasa nada, que ya se están yendo los invitados y que me vuelva a dormir.
Como la música no cesa volvemos a nuestra primera habitación anterior. A este punto son las 2:30. Por supuesto no pudimos dormir en toda la noche por la música y por el mal trato que nos estaban dando. A la mañana siguiente nos vamos del hotel, pido una compensación y me quitan 80€ de un total de 1000€ de gasto de una semana que estuvimos en este hotel. Una auténtica vergüenza.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a centinelaTarifa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdenHotels R, Direttore en Falconara Charming House Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear centinela,
we regret that your stay has not been satisfactory.
Indeed, on 12 September we had a wedding with about 200 guests and an event like this always creates in our guests discontent and annoyance.
You had booked a Classic room with garden view in Club House and therefore quite close to the musicians.
We promptly proceeded to upgrade you free to a Comfort room upstairs, always in Club House but far away from the musicians.
The music in this area came to an end at 24.30 instead of 24.00 as it should have, but on these occasions you have to be a little flexible for not have disagreements and conflicts with the bride and groom and their guests.
The feast continued in the pool with the dessert buffet and music.
This area is the farthest from the rooms and enjoys an excellent acoustics, so there is no need to keep a high volume.
At 1:30 they were fired fireworks at the beach area and not in front of the guest rooms.
You asked us explanations and the Night Porter told you that the music would stop and that it would move in the pool.
That night we have already apologized for the trouble and the noise, assuring you that you would not be disturbed again.
Speaking with us, you stated that the stay was perfect until that evening and therefore I thought it appropriate to offer only dinner and drinks of the same evening, believing it would be enough to repay the disturbance.
Despite this, we hope that we will be able to welcome you back in the future.
Best Regards

The direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Estuvimos una semana y es, sin duda, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Cuidan cada detalle al máximo. Los jardines, las habitaciones, la piscina, la zona de playa, todo es PERFECTO. Nuestra habitación era de las más económicas pero era preciosa y muy amplia, con muebles de calidad, y un balcón con vistas al mar, a los jardines y al castillo. El baño era muy amplio y la limpieza es inmejorable. El hotel está a unos 50km de Agrigento y a escasos 10km de Licata, un pueblo muy agradable para pasear por las noches. La conexión wifi sólo está disponible en las zonas comunes, pero yo no dejaría de ir a este estupendo hotel por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte llamada Fattoria están más próximas al mar, pero todas tienen vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a alracita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdenHotels R, Direttore en Falconara Charming House Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear alracita,
thank you for choosing our hotel and for the positive words expenses.
For us it is a source of pride to know that the stay of our guests have been welcome.
We hope to have you again our guest.

The direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Hotel muy tranquilo, con habitaciones amplias. Hay muchas zonas para descansar y tomar el sol lo que facilita la tranquilidad.
El wifi es muy malo, en nuestra reserva indicaba que había cobertura en todo el hotel, pero la realidad es que sólo había wifi en las zonas comunes y las habitaciones cercanas a las mismas.
La terraza de la habitación con vistas al mar, no tiene ningún tipo de privacidad puesto que no tiene ningún tipo de cierre y se puede acceder a la misma desde fuera de la habitación,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas no tienen wifi ni privacidad.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a RHV_6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdenHotels R, Direttore en Falconara Charming House Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear RHV_6,
thanks for your positive review.
We are glad you enjoyed our hotel and its services.
We would like to apologise if you have found problems with Wi-Fi; we'll do our best to remedy this situation.
We hope to have you as our guest again.
Best regards

The direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdenHotels R, Direttore en Falconara Charming House Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdenHotels R, Direttore en Falconara Charming House Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones