“Super amables”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer, muy bueno el Pad Tai y en general todos los platos, muy sabrosos. El servicio inmejorable, amable y atento. Muy recomendable.

Agradecele a Calixto M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad para tomar una cerveza y nos sorprendió miy gratamente. El servicio encantador y la comida impresionante. El primer día comimos cangrejo y nos encantó. Volvimos al siguiente día y comimos el Pad Thai y los rollitos y nos encantaron. Recomiendo al 100% parar a comer.

Agradecele a Helena P
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante, con comida local e internacional. Buenos precios y todo muy rico. Además el personal muy amable, con trato excelente.

Agradecele a Alberto O
Opinión escrita 17 agosto 2016

Comimos un día allí atraídos por las reseñas de Trip Advisor, todo un acierto!
La dueña habla inglés y el marido es el que cocina. Muy atentos en la atención, muy agradables. La comida muy rica. Recomendamos los rollitos primavera, el Pad Thai y las gambas de la barbacoa. Sirven alcohol, cosa poco frecuente en la isla.
Todo un acierto! Recomiendo la visita sin duda.

Agradecele a Ines L
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Genial. Muy buena toda la comida, muy muy buena atención. Estamos pasando unos días en Koh Yao Yai para alejar la del jaleo. Llevamos 5 días en la isla y cenamos todos los días aquí. La dueña habla inglés y es muy simpática. Tambien tienen bebidas con alcohol (Raro de encontrar en la isla) Totalmente recomendado!

Agradecele a Mauri D