“Restaurante familiar”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar exquisito en todos los sentidos. Está en lugar muy agradable y se pueden probar muchos platos auténticamente locales.

Agradecele a Javi N
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer, muy bueno el Pad Tai y en general todos los platos, muy sabrosos. El servicio inmejorable, amable y atento. Muy recomendable.

Agradecele a Calixto M
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad para tomar una cerveza y nos sorprendió miy gratamente. El servicio encantador y la comida impresionante. El primer día comimos cangrejo y nos encantó. Volvimos al siguiente día y comimos el Pad Thai y los rollitos y nos encantaron. Recomiendo al 100% parar a comer.

Agradecele a Helena P
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante, con comida local e internacional. Buenos precios y todo muy rico. Además el personal muy amable, con trato excelente.

Agradecele a Alberto O
Opinión escrita 17 agosto 2016

Comimos un día allí atraídos por las reseñas de Trip Advisor, todo un acierto!
La dueña habla inglés y el marido es el que cocina. Muy atentos en la atención, muy agradables. La comida muy rica. Recomendamos los rollitos primavera, el Pad Thai y las gambas de la barbacoa. Sirven alcohol, cosa poco frecuente en la isla.
Todo un acierto! Recomiendo la visita sin duda.

Agradecele a Ines L