Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Sobre el cerro San Javier,balconeando a San Miguel de Tucuman,se enclava este magnifico hotel,con habitaciones muy comodas,con vistas increibles,terrazas al aire libre y comedor totalmente vidriado,excelente carta a precios accesibles,

Agradecele a Rodolfo P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches.
El restaurant...muy malo y caro. Desayuno malo.
No asi la parte de hoteleria....Excelente. Candelaria de recepcion....unica! Y la gente de limpieza impecable.
La pileta muy limpia y bien cuidada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a carlosenbe91
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Es un hotel muy cómodo, con una muy buena atención y servicios. El precio es muy accesible teniendo en cuenta la calidad del hotel y cuenta también con restaurante a precios accesibles. Pero lo mejor es la vista de la Ciudad de Tucumán desde lo alto, tanto de día como más aún de noche.

Consejo sobre habitaciones: Conviene elegir una habitación con vista a la ciudad. Hay una pequeña diferencia de precio pero vale la pena.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ricardonestore
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente el lugar es magnífico!! Pero al hotel le falta mantenimiento,la habitación y el baño son pequeños para ser un hotel 4 estrellas, solo hay 4 canales de tv.
No fuimos muy bien atendidos...una pena...Ya que el lugar es soñado no así el servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a 777cintiat
Osvaldo C, Director General en Hotel Sol San Javier, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada Cintia
Agradezco que haya elegido nuestro Hotel para alojarse y celebro que le haya parecido un lugar soñado.
Trabajamos arduamente para capacitar a nuestro personal en la busqueda de ofrecer un servicio de excelencia, lamento que no haya estado a la altura de sus expectativas en esta oportunidad. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y analizaremos el tema al que Usted se refiere.
Cordialmente,
Osvaldo Castillo
Director General

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con vista al cerro y a la ciudad. Es muy grande , tiene varios salones para estar, restaurante,salón de juegos, pileta, spa. Lo particular es que tiene muchas actividades durante el día: clases de zumba, caminatas, cabalgatas etc.Recomendado

Agradecele a marialZ9008VE

Estimada María L
En primer lugar quiero agradecer que haya elegido Sol San Javier Spa Eco Resort para su alojamiento. Igualmente quiero agradecer sus generosos comentarios vertidos en un lugar tan importante para los viajeros como Tripadvisor.
Esperamos que nos visite pronto.
Cordialmente,
Osvaldo Castillo