Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy 03 de marzo fuimos a comer con mi madre abuela y esposo al Restaurant del hotel. Una palabra para describir la experiencia: UNA BASURA. 40 minutos esperando por que al menos la carta trajeran, y no eso, menos un poco de agua! Nos paramos luego del 4to llamado al mozo para pedirle atención y no nos dio ni mínimo de atención así que NO LO RECOMIENDO!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Yanelly G
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

El hotel es muy lindo, con una vista impresionante y una piscina hermosa. Las habitaciones estan muy bien y los espacios comunes tambien...aunque las vistas son las que se llevan las palmas. Son realmente hermosas y valen la pena
Ahora bien, hay varias contras. La primera es que no hay mucho que hacer. Si te tocan dias lindos en verano, perfecto. Vas a disfrutar la piscina, que es bella, y el solarium, y la terraza, etc. Ahora, si te tocan dias feos...fuiste. La television es basica, tendra 15 canales como mucho, y una imagen pesima. No hay piscina climatizada y en la localidad no hay absolutamente nada para hacer. Salvo subir al Cristo Bendicente que esta a unos 200 metros, nada mas. Ni siquiera hay donde comer si no es en el hotel. Ese es otro punto en contra, los precios son bastante altos y la comida es basica. Por lo demas, vale la pena disfrutar un par de dias solo por esas vistas hermosas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a oskifar
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Sobre el cerro San Javier,balconeando a San Miguel de Tucuman,se enclava este magnifico hotel,con habitaciones muy comodas,con vistas increibles,terrazas al aire libre y comedor totalmente vidriado,excelente carta a precios accesibles,

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Rodolfo P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches.
El restaurant...muy malo y caro. Desayuno malo.
No asi la parte de hoteleria....Excelente. Candelaria de recepcion....unica! Y la gente de limpieza impecable.
La pileta muy limpia y bien cuidada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a carlosenbe91
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Es un hotel muy cómodo, con una muy buena atención y servicios. El precio es muy accesible teniendo en cuenta la calidad del hotel y cuenta también con restaurante a precios accesibles. Pero lo mejor es la vista de la Ciudad de Tucumán desde lo alto, tanto de día como más aún de noche.

Consejo sobre habitaciones: Conviene elegir una habitación con vista a la ciudad. Hay una pequeña diferencia de precio pero vale la pena.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia