TripAdvisor
Villavicencio
Publicar
Buzón
Buscar

“Maravilloso y original lugar”
Opinión sobre el Despertamos el Mundo

Despertamos el Mundo
Clasificado como N.º 22 de 174 Restaurantes en Villavicencio
Descripción: DESPERTAMOS EL MUNDO es un lugar en donde nos enfocamos en la preparación de bebidas a base de café o en métodos de extracción artesanal, ideal para beber vino y maridar; la experiencia es indescriptible..
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular. Opción para desayunar, tomar café o té, y además cokteles maravillosos, con productos de la región manejados originalmente, la atención de las mejores de la zona y el ambiente igualmente. Recomendadisimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ligia123359
javierdespertamoselm, Gerente en Despertamos el Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

El espectáculo del lugar se completa con el estilo y espontaneidad de clientes como tu, el servicio ha sido una inspiración entusiasta de humildad y generosidad. Gracias por tu recomendación, te esperamos pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un espacio acogedor en el centro de Villavicencio. Ideal para pasar la tarde tertuliando. Muy buenos cafés fríos para cuando el calor arrecia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a leonardor858
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Es un lugar muy cómodo y tranquilo para poder pasar el tiempo, con amigos, con familiares, con quien quieras, aparte tiene una decoración hermosa; el ambiente en general es espectacular. La carta es variada, todo para gustos y colores, y la atención es excelente.
Bueno y sí, me encanto que decir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a shesv
Opinión escrita 8 de julio de 2019

En este lugar puedes encontrar cafe, vinos,cocteles, postres, puedes compartir solo, en pareja o amigos. El servicio a la mesa es muy bueno y el ambiente es muy agradable. Definitivamente me gusto mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Mónica C
javierdespertamoselm, Gerente en Despertamos el Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Nos animan tus comentarios, nos comprometen a que cuando vulvas te sorprendas nuevamente. gracias!

Opinión escrita 18 de enero de 2019

Super recomendado pedi el mocachino la torta de choclo es deliciosa la atencion el lugar el ambiente es muy bonito la carta es variada tiene muy buenas opciones volveria todos los dias

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Johanna K P

Un Mocca y una torta choclo son suficientes motivos para volver... esperamos inicien el recorrido por nuestro menú y puedan tener diferentes experiencias entorno al café.