Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

estuvimos alojados con mi Familia es un lugar muy lindo rodeado de Hermosos paisajes , un sitio agradable , tranquilo y muy bello, si quieres ir de descanso a este lugar simplemente es Recomendable al ciento por ciento , la comida es muy buena y el personal amable, cerca del hotel podemos realizar varias actividades donde podremos disfrutar del encanto llanero

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con tu familia las mejores opciones son las villas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a camilo ignacio p
HotelPaloVerde, Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Buen día,
De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel.
Nos complace que su estadía fue de su completo agrado, gracias por elegirnos.
Esperamos poder tenerle como nuestro huésped junto con sus familiares y amigos en sus próximas vacaciones, descanso o trabajo en Villavicencio, recuerda nuestros descuentos y planes románticos.
¡¡Te esperamos para que tengas el placer de vivirlo!!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Estuvimos alojados en julio con mi familia, es un lugar limpio y tranquilo aceptan mascotas lo cual es bueno, falta un poco mas de variedad en la comida y en el bar no hay muchas opciones, pero en general es un hotel bueno.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Katerine R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y se puede descansar si vas con adultos mayores y niños. El desayuno básico pero bueno. Te atienden en lo q necesiten. Las cabañas tienen cocina donde pueden cocinar y lanpiscina de cada cabaña muy limpia. Mejoraría mas juegos en el parque y colocarle techo y ventiladores en las salas donde están las hamacas de cada cabaña.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a fernina
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, la comida normal, habitaciones cómodas, se escucha música y bulla en frente de las habitaciones que quedan del lado de la piscina. Reciben las mascotas de manera amena, buen parqueadero y ubicación cerca a la vía principal Puerto López.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marcela G
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

No se me olvidara el dia que nos hospedamos supuestamente una noche romantica y sin exagerar salia cucarachas por todos lados en esa habitación, la disculpa era que era por la temporada, que asco. Lo unico que recibimos fue una disculpa, porque todo fue cobrado a tarifa plena

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a telecreativos
HotelPaloVerde, Gerente en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Buen día telecreativos
de ante mano quiero agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel.
me gustaría que nos mandaras tus verdaderos datos a hotelpaloverde@gmail.com
y así poder constatar la veracidad de su paso por nuestras instalaciones, ya que no tenemos registro de noches románticas para este mes en el que ha comentado.
le recuerdo que de ser mentira esta incurriendo en fraude por usar el nombre del hotel y tratar de dañar la imagen del mismo.
gracias
quedamos a la espera de sus datos.