Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Por actividades profesionales necesitaba viajar a Villavicencio, la semana del 8 al 12 de agosto; y deseaba con mi señora, buscar un lugar tranquilo, encontré el Hotel PaloVerde, muy campestre y tranquilo; ademas sus instalaciones aseadas y comidas, con servicio gratuito de wi fi; el personal es muy atento; me encanto el desayuno, esta incluido el precio de la habitación; Francisco, me permitieron conocer sus villas, con piscina privada, la próxima vez tomare una de ellas; de verdad, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser campestre, es muy silencioso y tranquilo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MIGUEL P
HotelPaloVerde, Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Buen día,
Gracias por elegirnos y dedicar unos minutos para comentar de nuestro hotel.
Esperamos que nos visite pronto y pueda disfrutar del alojamiento en las villas.
¡¡Te esperamos para que tengas el placer de vivirlo!!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

estuvimos alojados con mi Familia es un lugar muy lindo rodeado de Hermosos paisajes , un sitio agradable , tranquilo y muy bello, si quieres ir de descanso a este lugar simplemente es Recomendable al ciento por ciento , la comida es muy buena y el personal amable, cerca del hotel podemos realizar varias actividades donde podremos disfrutar del encanto llanero

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con tu familia las mejores opciones son las villas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a camilo ignacio p
HotelPaloVerde, Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Buen día,
De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel.
Nos complace que su estadía fue de su completo agrado, gracias por elegirnos.
Esperamos poder tenerle como nuestro huésped junto con sus familiares y amigos en sus próximas vacaciones, descanso o trabajo en Villavicencio, recuerda nuestros descuentos y planes románticos.
¡¡Te esperamos para que tengas el placer de vivirlo!!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Estuvimos alojados en julio con mi familia, es un lugar limpio y tranquilo aceptan mascotas lo cual es bueno, falta un poco mas de variedad en la comida y en el bar no hay muchas opciones, pero en general es un hotel bueno.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Katerine R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y se puede descansar si vas con adultos mayores y niños. El desayuno básico pero bueno. Te atienden en lo q necesiten. Las cabañas tienen cocina donde pueden cocinar y lanpiscina de cada cabaña muy limpia. Mejoraría mas juegos en el parque y colocarle techo y ventiladores en las salas donde están las hamacas de cada cabaña.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a fernina
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, la comida normal, habitaciones cómodas, se escucha música y bulla en frente de las habitaciones que quedan del lado de la piscina. Reciben las mascotas de manera amena, buen parqueadero y ubicación cerca a la vía principal Puerto López.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marcela G