Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo rodeado de la naturaleza donde podemos descansar y pasar un rato agradable, el personal de buena actitud y con buena receptividad, el restaurante de muy buen sabor, lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres Eduardo V
HotelPaloVerde, Departamento de Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

En nombre de HOTEL PALOVERDE VILLAS CAMPESTRES reciba nuestro mas cordial saludo,
De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si regresa pronto a villavicencio, no dude en visitarnos.

Opinión escrita 12 de enero de 2017

A mi me encanto en general, el personal desde recepción, restaurante, aseadoras, todos super amables y siempre saludan con una super sonrisa, el hotel es un poco retirado de Villavicencio, pero el camino hasta allá es muy seguro y al rededor hay muchas casas y hoteles, el ingreso fue muy rápido. la habitación es normal, ni muy espaciosa ni muy pequeña; a mano derecha cuando entras toda la pared cuenta con divisiones y algunos ganchos para poner ropa, cuenta con tv con cable, aire acondicionado, una cama King demasiado cómoda, el baño con espacio considerado (NO HAY agua caliente y es lo único que les falta, ya que no hace tanto calor) amenities como crema, shampoo y jabón y al lado del baño hay una mini terraza, la limpieza muy buena.
El restaurante a penas te sientas llegan con fruta y a ofrecerte las 2 opciones que hay de desayuno, con bebida caliente y jugo natural, todo de buen sabor y con buena presentación, es un poco costosa la comida en el restaurante y en el mini market, pero puedes ingresar trago y comida (Pues no molestan o te llaman la atención por eso).
La piscina no es muy grande, pero apenas para las 10 habitaciones que tiene el hotel, limpia y con lindo alrededores y todo en buen estado. En verdad lo recomiendo bastante, es muy limpio, el personal muy querido, bastante amplio, hace un clima genial.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 10 habitaciones y todas cuentan con lo mismo una un poco mas grande que otra, lo demás son villas para mas de 2 pasajeros.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Camila P
HotelPaloVerde, Departamento de reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Nos complace que su estadía fue de su completo agrado, gracias por elegirnos, Esperamos poder tenerle como nuestro huésped junto con sus familiares y amigos en sus próximas vacaciones, descanso o trabajo en Villavicencio, recuerda nuestros descuentos y planes románticos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Por actividades profesionales necesitaba viajar a Villavicencio, la semana del 8 al 12 de agosto; y deseaba con mi señora, buscar un lugar tranquilo, encontré el Hotel PaloVerde, muy campestre y tranquilo; ademas sus instalaciones aseadas y comidas, con servicio gratuito de wi fi; el personal es muy atento; me encanto el desayuno, esta incluido el precio de la habitación; Francisco, me permitieron conocer sus villas, con piscina privada, la próxima vez tomare una de ellas; de verdad, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser campestre, es muy silencioso y tranquilo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MIGUEL P
HotelPaloVerde, Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Buen día,
Gracias por elegirnos y dedicar unos minutos para comentar de nuestro hotel.
Esperamos que nos visite pronto y pueda disfrutar del alojamiento en las villas.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

estuvimos alojados con mi Familia es un lugar muy lindo rodeado de Hermosos paisajes , un sitio agradable , tranquilo y muy bello, si quieres ir de descanso a este lugar simplemente es Recomendable al ciento por ciento , la comida es muy buena y el personal amable, cerca del hotel podemos realizar varias actividades donde podremos disfrutar del encanto llanero

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con tu familia las mejores opciones son las villas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a camilo ignacio p
HotelPaloVerde, Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Buen día,
Nos complace que su estadía fue de su completo agrado, gracias por elegirnos.

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Estuvimos alojados en julio con mi familia, es un lugar limpio y tranquilo aceptan mascotas lo cual es bueno, falta un poco mas de variedad en la comida y en el bar no hay muchas opciones, pero en general es un hotel bueno.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Katerine R