Hotel Paloverde - Villas Campestres
US$ 79
Hotel Vanguardia Real(Villavicencio)
US$ 107
  • Desayuno incluido
Hotel Campestre Llano Dorado(Villavicencio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 122
US$ 119
US$ 116
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Empezando que llegamos super tarde y aun así nos recibieron super bien, la señal no es muy buena pero hay wifi en todo el hotel, la parte de las habitaciones es pequeña pues solo cuenta como con 10 y al fondo ya tiene las villas que es para familias mas de 4 personas y son super completas con piscina, cocina tienen de todo, el hotel es muy modernos campestre, aunque es lejos de la carretera principal y un poco oscuro por todo ese sector hay hoteles y casas de alta gama lo cual es seguro y una zona muy bonita y tranquila, el desayuno es super completo y delicioso, la piscina es pequeña pero pues lo necesario para los pocos huéspedes, es un hotel para parejas o familias con niños, me encanto todo lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: ir en carro, porque es retirado de la carretera.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Camila P
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia, pasamos un fin de semana espectacular, lo mejor son las villas con piscina privada mi branly disfruto mucho, el servicio de restaurante y la atancion es impecable, RECOMENDADO completamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Katherine H
HotelPaloVerde, Departamento de reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

En nombre de HOTEL PALOVERDE VILLAS CAMPESTRES reciba nuestro mas cordial saludo, De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que posible. Esperamos poder tenerle como nuestro huésped junto con sus familiares y amigos en sus próximas vacaciones, descanso o trabajo en Villavicencio, recuerda nuestros descuentos y planes románticos.

Departamento de reservas

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

El personal es muy amable. Las villas son espectaculares con piscina privada muy limpia. El desayuno esta incluido en la tarifa. La comida del restaurante es rica. Es un lugar para descansar en familia. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a adrialvarez2
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo rodeado de la naturaleza donde podemos descansar y pasar un rato agradable, el personal de buena actitud y con buena receptividad, el restaurante de muy buen sabor, lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres Eduardo V
HotelPaloVerde, Departamento de Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si regresa pronto a villavicencio, no dude en visitarnos.

Opinión escrita 12 de enero de 2017

A mi me encanto en general, el personal desde recepción, restaurante, aseadoras, todos super amables y siempre saludan con una super sonrisa, el hotel es un poco retirado de Villavicencio, pero el camino hasta allá es muy seguro y al rededor hay muchas casas y hoteles, el ingreso fue muy rápido. la habitación es normal, ni muy espaciosa ni muy pequeña; a mano derecha cuando entras toda la pared cuenta con divisiones y algunos ganchos para poner ropa, cuenta con tv con cable, aire acondicionado, una cama King demasiado cómoda, el baño con espacio considerado (NO HAY agua caliente y es lo único que les falta, ya que no hace tanto calor) amenities como crema, shampoo y jabón y al lado del baño hay una mini terraza, la limpieza muy buena.
El restaurante a penas te sientas llegan con fruta y a ofrecerte las 2 opciones que hay de desayuno, con bebida caliente y jugo natural, todo de buen sabor y con buena presentación, es un poco costosa la comida en el restaurante y en el mini market, pero puedes ingresar trago y comida (Pues no molestan o te llaman la atención por eso).
La piscina no es muy grande, pero apenas para las 10 habitaciones que tiene el hotel, limpia y con lindo alrededores y todo en buen estado. En verdad lo recomiendo bastante, es muy limpio, el personal muy querido, bastante amplio, hace un clima genial.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 10 habitaciones y todas cuentan con lo mismo una un poco mas grande que otra, lo demás son villas para mas de 2 pasajeros.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Camila P
HotelPaloVerde, Departamento de reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Nos complace que su estadía fue de su completo agrado, gracias por elegirnos, Esperamos poder tenerle como nuestro huésped junto con sus familiares y amigos en sus próximas vacaciones, descanso o trabajo en Villavicencio, recuerda nuestros descuentos y planes románticos.