Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Acabamos de pasar tres días con mi familia para año nuevo, la verdad quedamos muy satisfechos con el servicio, muy amables y dispuestos en todo momento. La comida muy buena y en general buena limpieza.
De verdad espero que el equipo de trabajo reciba buenos sueldos porque se lo merecen.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JulianSocha
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Empezando que llegamos super tarde y aun así nos recibieron super bien, la señal no es muy buena pero hay wifi en todo el hotel, la parte de las habitaciones es pequeña pues solo cuenta como con 10 y al fondo ya tiene las villas que es para familias mas de 4 personas y son super completas con piscina, cocina tienen de todo, el hotel es muy modernos campestre, aunque es lejos de la carretera principal y un poco oscuro por todo ese sector hay hoteles y casas de alta gama lo cual es seguro y una zona muy bonita y tranquila, el desayuno es super completo y delicioso, la piscina es pequeña pero pues lo necesario para los pocos huéspedes, es un hotel para parejas o familias con niños, me encanto todo lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: ir en carro, porque es retirado de la carretera.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Camila P
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia, pasamos un fin de semana espectacular, lo mejor son las villas con piscina privada mi branly disfruto mucho, el servicio de restaurante y la atancion es impecable, RECOMENDADO completamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Katherine H
HotelPaloVerde, Departamento de reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

En nombre de HOTEL PALOVERDE VILLAS CAMPESTRES reciba nuestro mas cordial saludo, De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que posible. Esperamos poder tenerle como nuestro huésped junto con sus familiares y amigos en sus próximas vacaciones, descanso o trabajo en Villavicencio, recuerda nuestros descuentos y planes románticos.
¡¡Te esperamos para que tengas el placer de vivirlo!!

Departamento de reservas

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

El personal es muy amable. Las villas son espectaculares con piscina privada muy limpia. El desayuno esta incluido en la tarifa. La comida del restaurante es rica. Es un lugar para descansar en familia. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a adrialvarez2
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo rodeado de la naturaleza donde podemos descansar y pasar un rato agradable, el personal de buena actitud y con buena receptividad, el restaurante de muy buen sabor, lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres Eduardo V
HotelPaloVerde, Departamento de Reservas en Hotel Paloverde - Villas Campestres, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

De ante mano queremos agradecerle por tomarse un tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si regresa pronto a villavicencio, no dude en visitarnos.
¡¡Te esperamos para que tengas el placer de vivirlo!!