Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 15/02/23
ZenHotels.com
US$ 44
Agoda.comUS$ 49
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Estuve con mi esposo y mi hijo de 7 años.
Lo positivo: es un hotel bonito, alejado del ruido de la ciudad, a pesar de quedar cerca de ella. Es silencioso, permite el descanso. El desayuno es abundante y rico. Las habitaciones son amplias. Las piscinas y jacuzzis son muy agradables y bien cuidadas, están en un lugar muy lindo rodeado de vegetación. Los empleados son muy amables. La decoración del hotel es muy bonita, con elementos típicos de la región. Las habitaciones tienen hamacas. Tiene una zona muy amplia para parquear.

Por mejorar: no hay mucha variedad en las opciones de almuerzo y cena. No ofrecen dentro de las opciones comida típica del llano. El baño no tiene puerta, aunque si un muro que separa el ambiente para que no haya visibilidad. A mi eso no me importó mucho, pero a mi esposo si.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a dianavalencia123
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente me fue mal , llegué a las 4 de la mañana, no me respetaron la reserva con Booking me tocó pagar más ., Entiendo que así sea una horas debo pagar el día completo, me dijeron un valor y al otro día me cobraron de más, bueno. El tv no servía, después de 24 horas no me quisieron dar otra habitación en el piso de arriba viendo que todo el hotel estaba solo, me dieron una habitación al otro lado del hotel más pequeña a la media noche que llegue , no me pase ... las instalaciones son bonitas, pero les falta mantenimiento, nos atendió solo una persona,.. que era portero, recepciónista, mesero y todero,. Después de las 8 pm apaguan todo... A oscuras todo.. no hay servicio de bar ni de nada...ni de piscina., Igual para no buscar hotel pregunte por otra noche y me salía más barato con booking y me seguían cobrando más allá mismo .... Desayuno incipido. No probe las comidas , pa completar hay como mil gatos que se pelean por la noche y no dejan dormir... Ah y los baños de las habitaciones no tienen puerta....que incómodo.... conclusión..no se preocupan por hacer sentir cómodo al huésped... Después me fui a hotel sunrise .. que diferencia... Mejor atención...piscina hasta tarde ..gran variedad de comidas y bebidas...puedes estar con tu mascota dónde quieras. Sin problema..todo el personal muy atento y las habitaciones super... Algo bueno tenía que pasar . ..

Consejo sobre habitaciones: Busquen mejores opciones en el sector.. hay muchos hoteles que te atienden mucho mejor y por el mismo precio.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a jhonnp2020
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Villavicencio.

Atención excelente, habitaciones súper amplias y cómodas con balcón, además de la creatividad en la decoración del lugar. Nos encantó que al llegar se toman el trabajo de darte un tour por las instalaciones.

Además que tuvimos la suerte de estar en la inauguración del restaurante y probar un plato de costillas de cerdo ahumadas que estaban deliciosas.

Si van a Villavicencio es definitivamente una excelente opción,

Consejo sobre habitaciones: No se las opciones de transporte si no vas en carro particular, sería bueno averiguarlo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a terexplora
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

El NQ Hotel Orinoquia es un hotel tematico de 1er nivel que te permite descansar de la congestión urbana y el afan de la ciudad sin renunciar a las comodidades que tienes en la ciudad.

Estuvimos con mi familia para el fin de semana y realmente pudimos descansar sin ruido y con un amplio espacio para distraernos; la piscina y el jacuzzi son fabulosos.

Esta a solo 15 minutos del centro de la ciudad y equidistante tan solo a 25 minutos del aeropuerto o de la via a Bogota.

Mary y su Staff son muy amables y hacen realmente acogedora la estdia en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con Balcon ofrecen las mejores vistas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradecele a Gustavo D
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

El NQ Hotel Orinoquia tiene un medio ambiente natural con unas instlaciones muy modernas y comodas equipadas con todo el confort de un hotel urbano de lujo.

El Staff del hotel es muy amable y cordial y te proporcionan todo lo necesario para una estadia inolvidable.

El hotel esta a 15 minutos del centro de Villavicencio y muy facil para acceder al aeropuerto o a la via terrestre hacia Bogota.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con mejor vista son las que tienen balcon.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradecele a Gustavo D