“Excelente lugar para quedarse!”

Opinión sobre el Apartasuites Las Marías

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GomezCali...
Medellin, Colombia
“Excelente lugar para quedarse!”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fue la mejor opción, ya que íbamos un grupo grande de familiares y nos pudimos hospedar todos en 3 cabañas. Nos gustó mucho la comodidad, ubicación y limpieza que éstas tenían.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorencita...
“Excelente Todo!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El lugar es muy cerca al pueblo y el ambiente espectacular. Las casas son hermosas y estan muy bien equipadas. El personal es demasiado amable
Muy recomendable para viajes en familia

Natalia V
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buen servicio, el lugar es lindo y tranquilo cerca del pueblo, super recomendado!! Las habitaciones muy comodas y limpias.. Estuvimos con la familia y pasamos unas vacaciones espectaculares

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2