Abierto hoy: 10:00 - 16:30

desde US$ 130,00
Detalles
desde US$ 249,34
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los vinos son de calidad regular y precio alto. Para entrar a la tienda te obligan a comprar una botella de vino. Éramos 6 y estábamos obligados a comprar 6 botellas de vino… decidimos mejor no entrar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradecele a aramirezisaza
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen plan en pareja. Buen recorrido y buena narración de todo el proceso: en principio creo que podría ser más profundo el cuento alrededor del vino. Pero en general buena experiencia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a Adventure23552955157
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana entonces nos salvamos porque no teniamos reserva. (Para fines de semana tienes que tener reserva). Optamos por el plan pareja, tiene un parqueadero amplio, nos recibieron con un coctel muy rico. El lugar es bello, la atención muy buena, nuestra guia Gabriela nos hizo el recorrido muy interesante y el maridaje delicioso, quedamos con muy buenos recuerdos. Les recomiendo que usen repelente. Esta visita no es apta para niños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradecele a Hadytangible
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos escaparnos a esta experiencia vinícola y no decepcionó. El recorrido es corto, pues el viñedo es pequeño pero acogedor. Al iniciar nos recibieron con un delicioso cóctel. A mejorar la tabla de quesos, pues traía solo un jamón. Excelentes guías, saben de que hablan.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a Rolmymv
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala, la verdad mi última visita no paso del parqueadero ya que por cambiar la administración no dejan entrar niños y la respuesta fue dejar a un niño en el parqueadero.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
2  Agradecele a danielalejandror2017