2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. La habitación familiar muy bonita funcional, rústica. Para pasar un fin de semanas largo. Muy bonitas instalaciones y todo el staff muuuuy amables y serviciales.
Si van, saluden a Violeta, una perrita hermosa y muy floja. Súper recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Vayan más de un día para poder disfrutar del lugar y sus instrucciones
Agradecele a rudygzz
Karem Cruz, Sales en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen Día

Reciba un cálido y fraternal saludo.

Queremos agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios. Esto nos hace mejorar cada día y hacer nuestra labor con mayor dedicación y amor para que su estadía sea placentera. Realizaremos seguimientos a sus comentarios lamentamos la situación e incomodidades presentadas en su estadía.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en Villa de Leyva, esta muy bien ubicado, a solo 5 cuadras de la plaza, no llega el ruido ni la locura del pueblo. Tiene buen desayuno, completo, hasta las 9.30am, así que a madrugar.
Es un hotel muy familiar y completo, con spa, pisina, restaurante hasta la 10pm, cancha de tenis y jardines divinos. El parqueadero es muy cómodo y amplio.
Las habitaciones de El Bosque, lindas pero de muy difícil acceso, mas de 60 escalones muy empinados, no tienen techo.

Consejo sobre habitaciones: Tienes los mejores pandeyucas del pueblo. Ya fiesta de final de año, espectacular !!!
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a PaulaArangoV

Buen Dia Sra.Paula

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Para los que disfrutan el contacto con la naturaleza, la historia y la arquitectura colonial, así como tener alternativas de esparcimiento como son el sauna, turco, mini golf, senderismo, piscina, ....les encantará. Somos 4 en mi hogar y a pesar de una corta estadía disfrutamos todas las instalaciones del Duruelo, además cuenta con amplías zonas de parqueo, agua caliente.

Consejo sobre habitaciones: Usen las zonas húmedas, están incluidas en la tarifa: Turco, Sauna, piscina climatizada. Vayan al lago y si son aventureros hagan 1 hora de senderismo hacia la montaña
Agradecele a jorgeivanm776

Buen Dia Sr.Jorge

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien dentro de su propuesta colonial.Pero no tiene servicios adicionales necesarios. Sus áreas comunes son muy básicas.
Los cuartos no permiten manejar la temperatura no tiene nevera entre otras.
Y la comida está muy regular.

Consejo sobre habitaciones: Comer fuera del hotel
Agradecele a gonzalod741

Buen Dia Sr.Gonzalo

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Relamente es un lugar que te hace vivir una experiencia unica, es muy hermoso, la habitacion es muy amplia, es perfecto para desconectarse. Tiene algo que me parece muy chevere, es super cerca a la plaza de villa de leyva pero al mismo tiempo cuando estas alla te sientes como si estuvieras en otro lugar, no hay ruido, sus jardines son pura magia, ideal para ir en familia, amigos, en pareja, sólo, cuando estuve alla hubo una boda se veia que la experiencia que quieres vivir cuando das ese gran paso.

Consejo sobre habitaciones: A mi me encantaron las habitaciones cerca a la capilla, más tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Lpgs12