“Comida sencilla y deliciosa”

La Feria Piqueteadero de Origen
Clasificado como N.º 12 de 219 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Comida: Colombiana
Descripción: La Feria es un restaurante piqueteadero y pastelería de origen , que busca unir la buena gastronomía colombiana con un ambiente agradable, campestre y familiar. Es un espacio creado para compartir y divertirse al aire libre, haciendo tributo a la gastronomia colombiana, preparada artesanalmente, con productos de nuestra huerta y platos recojidos de las diferentes regiones colombianas. Ofrece tambien "la pasteleria de sabores locales" buscando explorar nuestros productos y frutos de la region transformados en nuevos postres.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Especialmente recomendados la longaniza, el chorizo y el chunchullo. Desafortunadamente no había mazorca, que es un lujo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a JuanL520
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor comida tradicional en Villa de Leyva.
La comida y el ambiente insuperables, muy buen servicio, buenas porciones y precios razonables.

Agradecele a 794angelj
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y la comida típica muy deliciosa . El espacio y la atención muy acogedores. Variedad de platos

Agradecele a 15juanandr_sd
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Pasamos Navidad en Villa de Leyva y visitamos la feria del Piqueteadero, Valentina nos atendió. La feria es una muy buena opción, esperamos que no incrementen los precios y menos en estos tiempos. Valentina atentísima, agradable compuso opciones de picada con nosotros. La atención de la muchacha fue espectacular. Gracias, volveremos a vernos. Diciembre 2020

Agradecele a viajerodediciembre
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

La atención increíble, las entradas generosas, para compartir, de sabor y calidad todo muy bien.

Sin pensarlo, un sitio para volver y repetir

Agradecele a davidan2020