“Nunca decepciona”

Clasificado como N.º 28 de 116 Restaurantes en Cúcuta
Rango de precios: US$ 2 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a mi ciudad programo ir a Aceituna, no he logrado encontrar un restaurante de comida libanesa tan rica como aquí. La atención de sus propietarios es excelente. Espero volver pronto. Extraño sus kibbes

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a eyma406

Opinión escrita 4 semanas atrás

Aceituna está muy bien ubicado, en el borde de la zona de bares y restaurantes de Cúcuta. Es un lugar sencillo con una decoración estilo árabe muy austera pero de buen gusto. Pero lo más importante es la comida, soy fanatico de la comida libanesa en especial y tengo que decir que la de Aceituna es de la mejor que he probado en mi vida! Lo único que no nos gustó es que no sirven bebidas alcoholicas así que no se puede disfrutar de una cerveza o una copa de vino antes de la cena, pero bueno si es un asunto de la religión de los dueños eso debe respetarse. En todo caso bien vale la pena hacer ese pequeño “sacrificio” para disfrutar tan deliciosa comida. Tanto tiempo viajando a Cúcuta y no sabía de esta joya escondida, con mucho gusto volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a angourdaneta
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, lo único es que no expenden licores y es entendible por su cultura, pero estamos en Colombia y se deben adaptar a la nuestra.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Humberto B
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Desde su ubicación , diseño interior y comida ,super ,,delicia de comida ..siempre que regreso a mi ciudad ,regreso a Aceituna.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a martin7973
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Tiene un menú variado y muy bien preparado. Platos diferentes como el cordero, perfectos. La sede es central, pero un poco difícil el acceso por tratarse de vía sin parqueadero cercano

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Global812688