Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al frente del mar y del malecón para salir a caminar. Las habitaciones son muy cómodas, la cocina, baños, y espacios públicos son muy bien cuidados e higiénicos. Lo mejor de todo es la atención, nunca me había sentido tan en casa como en este lugar. Tuvimos la oportunidad de ir a Punta Gallinas por un viaje organizado por ellos, y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Pudimos acercarnos a la cultura wayuu y conocer más sobre ellos, mientras pasábamos un excelente viaje. En ningún momento nos sentimos con un guía, sino que nos sentimos en un grupo de amigos y familia! Lo recomendaría siempre!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a X5530TProbertoc
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Genial ruta por la alta guajira. Guia genial, disponible siempre a todas las dudas, se conoce perfectamente la zona, siempre con buen rollo. 100% recomendable. Repetiria sin duda.
Nos quedo pendiente alojanos en el hostel pero si volebenos por la zona seguro q iriamos allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a BNuria
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nina kite hostel es un lugar con un excelente ambiente. La propuesta de dormir en contenedores es original y contrasta visualmente con el paisaje y las hamacas en la terraza, que invitan a disfrutar de todos los deportes y relajarse en la playa! Súper recomendado!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Nathalye C
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espacio diferente en Ríohacha, frente al mar, con excelentes opciones de deportes náuticos, espacios para acampar, y servicios para ir á los diferentes sitios turísticos del departamento de La Guajira.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a paolavC2061NY
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ítalo fue un excelente anfitrión y una persona muy amable en este lugar mágico en Rioacha. Su personal siempre está atento y servicial. Su servicio de kitesurfing y aprendizaje es muy bueno, su paciencia y profesionalismo al enseñar es demasiado bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Michelet D