“Un lujo Lejos del Centro, para parejas”
Opinión sobre el Villa Olmi Firenze

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Olmi Firenze
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bagno a Ripoli
Opinión escrita 22 enero 2015

Estuvimos hace un mes en el hotel. Lo había visto en su página Web, pero otra cosa es estar allí. Es un estilo único entre galería y hotel. Puedes quedarte a admirar cada rincón ya que tiene una pintura o escultura. La atención excelente. Las habitaciones entre modernas, por el baño y antiguas por la cama y los muebles que la acompañan. Obviamente, tienes el TV, Wi-Fi y frigobar...
Estando en tu habitación, te aíslas del centro bullicioso de Florencia, en el cual da gusto estar, pero da gusto también dormir en paz.
Para los que no tengan auto, tiene un bus sin costo que sale en la mañana 9-10 am y retorna a las 6pm.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. El hotel es de dos pisos con ascensor, si tuvieran algún pro...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a clozazuazo
Giancarlo_Carniani, Direttore en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2015

Apreciado Clozazu,
muchas gracias por su excelente comentario. Estamos felices de saber que pasò una agradable estancia entre nuestro Villa Olmi Firenze.
Room Division Manager, Villa Olmi Firenze

Escribí tu opiniónOpiniones (848)

Opinión escrita 22 julio 2014

El Hotel está ubicado en Bagno a Ripolli, cerca de la salida a la Autopista a Roma.
A Unos 30 Minutos de los pueblos más importantes de Chianti y una Hora de Siena.
La atención del Hotel es excelente, muy cómodo y el personal muy amable y atento.
Es de amplio estacionamiento, parques y un circuito para trotes mañaneros con muy buena vista.
El desayuno es espectacular, en especial si lo tomas en la terraza con vista a la pileta y jardines que están muy bien cuidados.
100% para familias con hijos. Destaco que amigable con animales.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Chief_Mate
Giancarlo_Carniani, Direttore en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2014

Apreciado huésped,
Room Division Manager

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, peque��o, acogedor , muy limpio, lleno de detalles . Un poco lejos del centro de Florencia, pero el servicio de transporte muy bueno, te deja muy cerca del puente viejo . El personal muy amable. Muy recomendable para pasar un tiempo en este hermoso lugar de la Toscana

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Marcelamilan
resortfi, Responsabile reception en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2014

Apreciado huésped,

Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel se encuentra en Bagno a Ripoli, a las afueras de Florencia. Nos costó encontrarlo, ya que no entramos de la manera que se indica en la página web, y el letrero del hotel no se veía bien en el sentido en el que nosotros conducíamos. El muro exterior y las banderas necesitarían un arreglo (pintado y reposición), pero el interior está muy bien cuidado. Pertenece al grupo accor y parece que está también asociado con otros hoteles de la zona. Nos dieron una habitación tipo dúplex en un edificio del recinto. La habitación era agradable y la cama cómoda, aunque el aire acondicionado era muy ruidoso. La piscina es excelente, sobre todo para darse un baño después de un día de visitas en Florencia. Hay un transporte gratuito del hotel a la ciudad. El único inconveniente es que la última hora de recogida no te permite una cena en Florencia. El restaurante del hotel es bueno, pero un poco caro y echamos de menos que existan otras posibilidades para cenar en el hotel a precios más asequibles. La atención del personal es muy buena e incluso nos prepararon unos desayunos para llevar al aeropuerto el día de nuestra salida, ya que nos fuimos de madrugada. El hotel tiene wifi gratuita.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a viajante007galicia
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene lo bueno y lo malo.
El hotel es muy lindó. La habitación donde nos alojamos era realmente preciosa, la villa.
Ahora, el baño un desastre para nada cómodo. Con respecto a la limpieza muy por arriba, después de tres días que no me lavaron nunca los pisos, pedí que lo hicieran y lo limpiaron pero o casualidad esa noche cuando llegamos no nos avían abierto las camas, ni puesto los bombones de fruta arriba de la cama. El desayuno no es gran cosa. las mozas son bastante antipáticas. Sólo había un mozo súper atento y muy amable. En el restaurante se come muy bien. La verdad que yo por lo que pagamos, que fueron € 500 por noche. Buscaría algún otro hotel. Ah y me olvide de las recepcionistas también dejan mucho que desear! No lo recomiendo! Una lástima porque tiene bastante potencial, aunque edilicia mente le falta mantenimiento.

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradecele a Francodelf
Giancarlo_Carniani, Direttore en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2013

stimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Toda la información que nos ha informado de que se ha comprobado cuidadosamente y era fácil volver a su estancia en la habitación 308 la semana pasada.

Hablé con mi personal acerca de su estancia y sinceramente su habitación ha sido objeto de especial atención es una de nuestras mejores suites (y me alegro de que hayas apreciado).

Nunca hemos tenido tan graves comentarios sobre nuestro personal del restaurante y el hecho de que pueden ser desagradables y creemos que su comentario muy subjetivo.

Gracias de todos modos por sus palabras, sin embargo, habiendo asesorado a elegir otro hotel para los usuarios de Tripadvisor, creo que va a ser muy difícil, incluso entre nuestros clientes.

Atentamente.

Giancarlo Carniani
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bagno a Ripoli o cerca de este lugar
Hotel Mulino di Firenze
Ville sull'Arno Hotel
N.° 19 de 410 en Florencia
Hotel David
N.° 1 de 410 en Florencia
Relais Villa Il Sasso Historical...
N.° 2 de 4 en Bagno a Ripoli
Art Hotel Villa Agape
N.° 13 de 410 en Florencia

¿Estuviste en Villa Olmi Firenze? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Olmi Firenze

Dirección: Via del Crocifisso 18 | Via Degli Olmi 4-6, 50012, Bagno a Ripoli, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Bagno a Ripoli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bagno a Ripoli
Rango de precios: $ 2.103 - $ 4.274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Olmi Firenze 4*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Olmi Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olmi Hotel Bagno a Ripoli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?