Villa Olmi Firenze
US$ 264
US$ 252
  • Estacionamiento gratis
B&B Poggio Baronti(Bagno a Ripoli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Residence Ristorante Golf Club Centanni(Bagno a Ripoli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
US$ 173
  • Estacionamiento gratis
Villa Il Colle(Bagno a Ripoli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Villa Nobili B&B(Bagno a Ripoli)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Villa Sestini(Bagno a Ripoli)
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
Casignano B&B(Bagno a Ripoli)
  • Estacionamiento gratis
Casale Fontibucci(Bagno a Ripoli)
  • Estacionamiento gratis
Li Zuti Country Resort(Bagno a Ripoli)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2014

El Hotel está ubicado en Bagno a Ripolli, cerca de la salida a la Autopista a Roma.
A Unos 30 Minutos de los pueblos más importantes de Chianti y una Hora de Siena.
La atención del Hotel es excelente, muy cómodo y el personal muy amable y atento.
Es de amplio estacionamiento, parques y un circuito para trotes mañaneros con muy buena vista.
El desayuno es espectacular, en especial si lo tomas en la terraza con vista a la pileta y jardines que están muy bien cuidados.
100% para familias con hijos. Destaco que amigable con animales.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Chief_Mate
Giancarlo_Carniani, Direttore en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2014

Apreciado huésped,
muchas gracias por su excelente comentario. Estamos felices de saber que pasò una agradable estancia entre nuestro Villa Olmi Firenze.
Esperamos volver a alojarles en su próxima estancia en la ciudad.
Saludos cordiales
Veronica Broccardi Schelmi
Room Division Manager

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, peque��o, acogedor , muy limpio, lleno de detalles . Un poco lejos del centro de Florencia, pero el servicio de transporte muy bueno, te deja muy cerca del puente viejo . El personal muy amable. Muy recomendable para pasar un tiempo en este hermoso lugar de la Toscana

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Marcelamilan
resortfi, Responsabile reception en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2014

Apreciado huésped,
Esperamos volver a alojarles en su próxima estancia en la ciudad.
Saludos cordiales
Veronica Broccardi Schelmi

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

El hotel se encuentra en Bagno a Ripoli, a las afueras de Florencia. Nos costó encontrarlo, ya que no entramos de la manera que se indica en la página web, y el letrero del hotel no se veía bien en el sentido en el que nosotros conducíamos. El muro exterior y las banderas necesitarían un arreglo (pintado y reposición), pero el interior está muy bien cuidado. Pertenece al grupo accor y parece que está también asociado con otros hoteles de la zona. Nos dieron una habitación tipo dúplex en un edificio del recinto. La habitación era agradable y la cama cómoda, aunque el aire acondicionado era muy ruidoso. La piscina es excelente, sobre todo para darse un baño después de un día de visitas en Florencia. Hay un transporte gratuito del hotel a la ciudad. El único inconveniente es que la última hora de recogida no te permite una cena en Florencia. El restaurante del hotel es bueno, pero un poco caro y echamos de menos que existan otras posibilidades para cenar en el hotel a precios más asequibles. La atención del personal es muy buena e incluso nos prepararon unos desayunos para llevar al aeropuerto el día de nuestra salida, ya que nos fuimos de madrugada. El hotel tiene wifi gratuita.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a viajante007galicia
Opinión escrita 4 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene lo bueno y lo malo.
El hotel es muy lindó. La habitación donde nos alojamos era realmente preciosa, la villa.
Ahora, el baño un desastre para nada cómodo. Con respecto a la limpieza muy por arriba, después de tres días que no me lavaron nunca los pisos, pedí que lo hicieran y lo limpiaron pero o casualidad esa noche cuando llegamos no nos avían abierto las camas, ni puesto los bombones de fruta arriba de la cama. El desayuno no es gran cosa. las mozas son bastante antipáticas. Sólo había un mozo súper atento y muy amable. En el restaurante se come muy bien. La verdad que yo por lo que pagamos, que fueron € 500 por noche. Buscaría algún otro hotel. Ah y me olvide de las recepcionistas también dejan mucho que desear! No lo recomiendo! Una lástima porque tiene bastante potencial, aunque edilicia mente le falta mantenimiento.

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradecele a Francodelf
Giancarlo_Carniani, Direttore en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2013

stimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Toda la información que nos ha informado de que se ha comprobado cuidadosamente y era fácil volver a su estancia en la habitación 308 la semana pasada.

Hablé con mi personal acerca de su estancia y sinceramente su habitación ha sido objeto de especial atención es una de nuestras mejores suites (y me alegro de que hayas apreciado).

Nunca hemos tenido tan graves comentarios sobre nuestro personal del restaurante y el hecho de que pueden ser desagradables y creemos que su comentario muy subjetivo.

Gracias de todos modos por sus palabras, sin embargo, habiendo asesorado a elegir otro hotel para los usuarios de Tripadvisor, creo que va a ser muy difícil, incluso entre nuestros clientes.

Atentamente.

Giancarlo Carniani
General Manager

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Fui con mis padres a Florencia para celebrar un 40 y un 70 cumpleaños en mayo 2012. El hotel es fantástico, muy limpio y agradable. La atención inmejorable y aunque stá un poquillo alejado del centro la verdad es que daba gusto llegar por las noches a esta maravilla de hotel y duante eldía no hay ningún problema para llegar al centro.Además del mini bus del hotel está el bus público que no tarda mucho y te lleva al mismo centro. Los hoteles en el centro de Florencia son además de caros una porquería.

El personal del hotel es fantástico, empezando por el director y siguiendo por el personal del restaurante y servicio. Una experiencia inolvidable y volveremos. Firmado Familia Arenas

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Familia_Arenas