“Un lugar conocido”
viajeros más reservaron este establecimiento
Balcón Terraza
Salón
Salón
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jesús Q
“Un lugar conocido”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Muy buena, es un lugar ya muy frecuentado por nosotros desde hace tiempo, muy tranquilo, con buen clima y muy bonito en todos los aspectos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2