“reconciliación”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Reconciliación con la cocina portuguesa, reconciliación con la sopa verde, con el bacalao, reconciliación con el pulpo en forma de piruleta. Quedamos encantados con esta forma de comer producto tradicional, bien tratado y mejor presentado. Enhorabuena chef!!

2  Agradecele a fyloctetes
Escribí tu opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El restaurante está bastante apartado por lo que llegamos 45 minutos más tarde de la hora de reserva, aun así nos atendieron sin ningún problema.
Tomamos uno de los menús degustación, y todo muy bueno, especialmente los carabineros con gazpacho, el caldo verde, la merluza y la carne.
Destacar que tienen un menú infantil.
Volveremos a repetir sin ninguna duda.

Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

El lugar, algo apartado es muy original, con un ambiente muy agradable y un servicio muy atento, esto no es lo mejor, lo mejor es la comida, bien elaborada, excelente producto, presentado con originalidad pero respetando sabores tradicionales de la cocina portuguesa e internacional. No es barato, pero de vez en cuando merece la pena darse un lujo que sin duda se disfruta.

1  Agradecele a CHUSO_VIAJERO
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Este es uno de aquellos lugares especiales que tendrás que ir, sí o sí.
Imagináte la comida portuguesa totalmente reinterpretada, pero con todo aquel sabor tan característico y único. Si te lo consigues (casi) imaginar, sabrás más o menos de que va 'Ferrugem'.

Te ponen en la mesa una espléndida mantequilla de aceite de oliva para tomar con pan de la zona, buenísimo. Luego, si es como nosotros y te dejas aconsejar, creo que sales ganado. Así ha sido con nosotros de las dos veces que fuimos.

Como pré-entrante, el Chef Renato nos delició con un 'caldo verde' y 'broa' de maíz con un poco de aceite de oliva y una pequeña tostada al horno.
Cómo entrante, nos sorprendió con un “Bacalao con todos”, espectacularmente presentado y de un sabor difícil de describir.

El plato de pescado consistía en una 'caldeirada' y en seguida llegó el plato de carne. En general no como carnes rojas, pero a veces abro una excepción. Rabo de buey, acompañado de alubias y pure de garbanzos (creo), que estaba maravilloso.

Tampoco suelo tomar postre por la noche, pero es que estaba en 'Ferrugem'... Para mí, un 'pudim Abade de Priscos', especie de flan dulce muy tradicional de la región del Miño, presentado en forma de mousse,y servido en vaso de hielo. Divino!

Platos elegidos: todos. Aquí hay que disfrutar de una degustación de momentos. Puedes elegir entre 4 ó 6 momentos, creo que por 33€ ó bien 45€.
Tipo de visita: familiar ó en pareja. Si vas con un grupo de amigos llámeles antes y te prepararán una experiencia inolvidable.
Servicio: atento y amable
Espacio: el restaurante es un estábulo recuperado, con techos altos. Muy acogedor.

Se nota que a Dalila y Renato, los dueños, les gusta recibir. Son de estas personas que se dejan querer y que hacen con que vuelvas.

Por cierto, 'Ferrugem' significa 'herrumbre' en castellano y 'ferruxe' en gallego.

2  Agradecele a Liliana N
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

recorrimos 150 Km para ir a comer, no nos defraudo la visita , las preparaciones muy buenas asi como el servicio, era al mediodia y eramos 2 mesas un sabado

Agradecele a MontseBaiona