“Como hotel para dormir.....GENIAL!!!”
Opinión sobre el Pensao Santo Antonio

Pensao Santo Antonio
Clasificado como N.º 24 de 160 Restaurantes en Vila Nova de Famalicao
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Me aloje en esta pensión el 29/11/14 pues al dia siguiente participaba en la media maraton de Familicao. No utilice el restaurante, pero lo que es en plan alojamiento esta genial. Habitación amplia y todo muy limpio y muy nuevo. Supuestamente tendria que dejar la habitación el dia siguiente a las 12, pero les comenté si despues de correr la prueba me podria ir a duchar. Me dijeron que sin problema y dejé la habitación libre a las 13.45. No me pusieron ningun problema y el precio me pareció hasta barato. Sin duda recomendable cien por cien.

Agradecele a JORGE C
Escribí tu opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil