Hotel 500 Firenze(Campi Bisenzio)
US$ 82
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 59
US$ 52
US$ 51
Hotel Kristal(Campi Bisenzio)
US$ 78
US$ 62
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
West Florence Hotel(Campi Bisenzio)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Villa El Shaddai(Campi Bisenzio)
US$ 73
  • Restaurante
  • Bar/Salón
La Spiga(Campi Bisenzio)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

La habitacion muy amplia y decorada con muy buen gusto, el baño amplio,el desayuno esta bien, esta cerca de un Carrefour y pequeño shoping lo que le agrega un plus,puesto que se puede cruzar caminando.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marga b
Direzione817, Direttore generale en Starhotels Vespucci, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016

Querida Marga,
estamos muy feliz que su estancia en nuestro hotel fue muy bonita y la agradecemos por esta respuesta.
En la esperanza de verla una ves mas en uno de los nuestros Starhotels, enviamos nuestros mejores deseos.
G. Gatti - General Manager

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Estuvios solo una noche, en donde llegamos a dormir, por lo que solo estuvimos en la Habitación. Esta era muy amplia, elegante y cómoda. Lo mismo el baño, que tenía hasta un pequeño televisor! El desayuno era bastante variado y el comedor amplio. Buen hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Valentina D
Direzione817, General Manager en Starhotels Vespucci, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Gentile Ospite, La ringraziamo per il tempo che ha dedicato alla recensione della nostra struttura, siamo davvero contenti che la Sua esperienza sia stata positiva sia in termini di servizio che di prodotto. Per la nostra azienda quanto da voi evidenziato rientra tra le priorità. Sperando di poterLa ospitare nuovamente nella nostra struttura porgiamo cordiali saluti. Gaetano Gatti – Direttore

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Las habitaciones son amplias y cómodas, la ubicación es correctas considerando que estás en auto recorriendo La Toscana y queda entre medio de varios pueblos. Además tiene estacionamiento.
El desayuno es bueno y el servicio también.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Lucila K
Direzione817, Direttore en Starhotels Vespucci, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2015

Querida Lucila k,

Gracias por dar tu opinión sobre nuestro hotel y por expresar una evaluación tan gratificante usted. Es realmente un placer para nosotros leer de su opinión de que había cumplido plenamente con sus expectativas y hacer su estancia en el Starhotels Vespucci tan agradable.

Con la esperanza de poder dar la bienvenida a nuestro invitado le enviamos un cordial saludo.

Andrea Trabace
General Manager

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Un hotel normal de 4 estrellas, quiza un poco anticuado en cuanto a su mobiliario, Bien comunicado con Florencia y la autovia de Pisa. Buen desayuno y servicio normal. Parking gratuito. Sin mucha animación por los alrededores. Indispensable coche.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Jose V
Direzione817, Direttore en Starhotels Vespucci, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2014

Estimado Sr. José V.

Gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia y por escribir una crítica positiva de usted.

esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Andrea Trabace
gerente

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

El Starhotels Vespucci,es uno de los hoteles más lindos donde estuve alojado.No está en el centro de Florencia en una zona muy tranquila .Las habitaciones grandes y cómodas el baño impecable y el desayunador muy completo y variado.El personal muy amable y muy profesional.
Yo lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja