1.219 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el medio de Florencia, Italia para descansar. Lleno de verde, piletas, restaurantes.
Sin dudas la mejor época para disfrutar de todo lo que ofrece es en el período del verano europeo!.
Se pueden quedar alojados ya sea en carpas, bungalós, e incluso en habitaciones que también ofrece el complejo.
La comida dentro del complejo espectacular!!!.
También tienen supermercado, farmacia, ofrecen excursiones!!!
Lleno de turistas de Polonia, Alemania, Italia, etc.
Lo mejor las piletas que ofrece el complejo donde los niños la pasan de diez!!!
Altamente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 300caritof
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días en este complejo vacacional en un mobil home.Es una ciudad con múltiples opciones. Dos zonas diferentes con piscinas, bares y restaurantes. El personal muy amable y atento. Animación muy conseguida.Discoteca,spa,gimnasio y supermercado.Tren interior para trasladarte de una punta a otra del camping además de poner a disposición escapadas a Florencia,Siena,Roma,Pisa...en autobus.Un camping increible!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a akitero
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

He leído muchas de las opiniones publicadas y poco tengo que agregar, pues las hay muy descriptivas y explican muy bien, la situación, que es inmejorable para recorrer la Toscana, el entorno, que es maravilloso, y las instalaciones propias del mejor hotel de 5 *. Nosotros estuvimos 7 días alojados en un bungalow, Boticelli. 2 dormitorios, 2 wc con duchas, y una salita\ cocina con todo lo necesario. El porche una gozada!!
Y el precio estupendo. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Boticelli
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Isabel B
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

fuimos en Octube en temporada baja y parte del camping estaba cerrado. Pero aún así el lugar nos encanto. Habíamos reservado un apartamento para tres y el que nos adjudicaron era muy grande, muy cómodo. Como hacia algo de fresco nos pusieron calefacción y todo.Se descansa de maravilla . En el restaurante se cenaba de maravilla. en si el complejo es muy grande no me lo imagino todo lleno. Esta muy bien situado para tus visitas por la Toscana, cerca del valle del Chianti, Siena, Florencia.......Nosotros para ir a Florencia tomamos el tren en Fliigine y en 20 minutos estábamos en en centro de Florecia, muy cómodo. muy recomendable en general.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a silvia a
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

No se si he estado en un camping o en un hotel de lujo, es un complejo muy completo, con dos zonas de piscina, gran variedad de opciones de alojamiento, baños para los más peques (alucinan), opción de baños privados, los baños generales de mármol y con secador, un trenecito para moverte por el complejo, tres restaurantes donde se cena de maravilla, en las piscinas hay restaurantes de comida para llevar a la tumbona o para comer tranquilamente allí a base de pizzas, espagueti, lasaña, bocadillos, tostas, etc.... las actividades con animadores/as son abundantes, hay discoteca, ... puf! tantas cosas que se me olvidan muchas fijo. Destacar la piscina de corrientes de agua y el tobogán grande, ideal para peques, padres y abuelos, una gozada. Los "donuts" o flotadores para las corrientes de agua hay que llevarlos o comprarlos en la tienda, hay variedad de tamaños, colores y precios. Los supermercados, uno junto a cada zona de piscinas muy completos y relación calidad/precio buena. Las zonas infantiles están muy bien. Una pena, la parcela 110 está llena de hormigas, nada recomendable, aunque lo notificamos a recepción en los días que estuvimos no hicieron nada. El camping desde la recepción al mínimo detalle es de lujo. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta reservar, seguro que esta a tope. Si os dan la parcela 110 revisar que tenga hormigas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Ovixote