1.601 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Este increible hotel tiene un aislamiento perfecto, que permite la privacidad que uno necesita para poder disfrura, esto es perfectamente acompanado por su personal, el cual es muy amable y tiene la particularidad de que siempre saben como dar el maximo servicio a los clientes con una sonrisa , la comida una bendicion deliciosa , no debo olvidar comentar sobre la acogedora cala de playa con cómodas sillas y sombrillas ; La posibilidad que brindan de practicar snorkel, y tiene tambien una bella casa de campo con piscina, desde la cual se observa en el tejado con vistas increíbles. Un verdadero placer disfrutar del aire libre Caribe (especialmente bajo las estrellas ) fue un lujo personal o simplemente pasar un momento de tranquilidad en la hamaca mientras observa la puesta de sol desde su balcón.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a martin m
Opinión escrita 31 de agosto de 2007

Hay muchos hoteles en el Caribe, pero Ti Kaye destaca muchísimo de los demás. La belleza de los alrededores, las habitaciones rústicas y la amabilidad del personal hicieron que, de todas las islas que visitamos, nuestras vacaciones en Santa Lucía fueran las mejores.
Por desgracia no nos quedamos allí lo suficiente, pero estamos deseando volver de viaje, y recomendaríamos totalmente Ti Kaye a cualquiera que quiera mezclar lujo y naturaleza.

Richard y Charm.

Agradecele a CocoaCottageDominica
Opinión escrita 13 de agosto de 2007

Estuve aquí alojado durante mi luna de miel y me encantó. Estuvimos en la Cabaña A, que tiene una poza y unas vistas sin nada que las obstruya y que está cerca del restaurante y de las escaleras que van a la playa.

A favor:
- Un personal amable.
- Un buen restaurante con una selección de vinos fantástica y un menú que cambia cada noche.
- Unas vistas fenomenales de la puesta de sol.
- Una playa extraordinaria en la que se puede bucear. La cafetería de la playa tiene buenas hamburguesas con queso y de pescado.
- Hay transporte al banquete de pescado del viernes por la noche en Anse La Raye.

En contra:
- Los barcos llenos de gente que aparecen por la playa sobre las 13:30h. Recomendaría echarse una siesta en ese momento, ya que aparecen catamaranes enormes todos a la vez, y la cafetería y el buceo se llenan.
- El hotel no está cerca de muchas cosas, así que no probarás diferentes restaurantes ni irás de marcha por la noche necesariamente ni con demasiada frecuencia (aunque está bien si lo que quieres es relajarte)

1  Agradecele a Fennygains
Opinión escrita 14 de junio de 2007

Era un paraíso total. Todas las mañanas nos levantábamos y teníamos que pellizcarnos para estar seguros de que no era un sueño. Nos casamos a finales de enero. Nosotros estuvimos aquí del 28 de enero al 4 de febrero del 2007. La comida era increíble. Cada noche había algo diferente en el menú para cenar. El ambiente era fantástico y muy romántico. Nosotros elegimos el paquete de los enamorados, el "lovers package": una excursión por tierra y agua por Soufriere (la cascada, el jardín, el volcán), submarinismo para principiantes (¡guau!), buceo por la superficie (relajante y precioso), una cesta con vino y fruta (fantástica pero no para llevarla de un lado a otro), un crucero al caer el sol (alucinante, pero no te pongas un vestido) y un masaje para parejas (ooooohhhh). Nos sentábamos en la playa a leer casi todos los días. ¡Nos lo pasamos de maravilla! La frase "recuerda cuando estuvimos en Santa Lucía...uff" todo el mundo era increíblemente fenomenal y nos saludaba por nuestro nombre. Fue la manera perfecta de empezar nuestro matrimonio.

1  Agradecele a bliss1024
Opinión escrita 10 de abril de 2007

No voy a repetir lo que ha dicho todo el mundo ya, pero en conjunto el complejo era increíble y exactamente lo que estábamos buscando: relajación y un entorno precioso. La comida era extraordinaria, el servicio fantástico y los precios razonables.

Lo más destacado/Consejos:
--Sin duda come en el "Rainforest Hideaway" de Marigot Bay (alquila un coche o que te pidan un taxi en Tikaye). Fue la comida que más le ha gustado a mi mujer nunca y hemos viajado bastante. Merece la pena el derroche.

-- Si conduces bien y no te importa alquilar un coche, es una buena manera de ir de exploración durante el día, y es realmente fácil hacerlo mediante Tikaye por unos 70USD al día. No dejes de almorzar o de tomarte una copa en Ladera - tiene una de las vistas más espectaculares de todo el Caribe.

--Consigue un kayac (gratuito en la playa de Tiyake) y explora algunas de las playas y calitas de por allí.

1  Agradecele a AndyGA