“Experiencia inolvidable!”
Opinión sobre el Wae Rebo Village

Wae Rebo Village
Clasificado como N.º 1 de 12 cosas que hacer en Ruteng
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contactamos con Irwan por recomendación de un buen amigo y el resultado de la experiencia fue infinitamente mejor de lo que esperábamos. Irwan nos hizo sentir como en casa, tuvimos el placer y la suerte de poder compartir techo y comida con el y su gente y así, conocer de cerca, sus costumbres, cultura y su día a día. Nos mostró una Flores distinta a lo común, a lo turístico y eso nos encantó. Por lo que de nuevo, Irwan, queremos darte las gracias a ti a tu gente por tal magnífica acogida! :)

Agradecele a Iris C
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alejoamos en Denge, en casa de Blasius, un profesor de primaria de la escuela del pueblo. 200.000 rps por persona, incluida la cena y el desayuno. Muy caro, la verdad. Vale más la pena, si hay intención de visitar el poblado, alojarse ahí. Al llegar te hacen una cerimonia (hay que dar la voluntad, 10-20K rps) y luego, para poder sacar fotos e interactiar un poco con los niños (los adultos no te hacen ni caso) hay que pagar 200K. Una burrada, la verdad. Encontramos que hacer pagar tal cantidad por solo visitarlo 1h hacer perder toda la gracia a un sitio así y lo convierte en una atracción turística, es decir, un negocio.

Quedarse a dormir + la entrada + cena y desayuno = 325.000, por lo que vale más la pena si os apetece hacerlo.

Agradecele a Marc F
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Wae Rebo es un lugar increíble en la montaña por el que vale la pena subir las tres horas de sendero. Nosotros contactamos con John a través de unos amigos que ya habían ido con él por Flores. Tiene mejores precios que las agencias, es amable, atento, culto, por lo que tendrás información del lugar y de la isla útil para tu viaje. Fuimos a Wae Rebo con una excursión de tres días y dos noches. Menos seria agotador. Además John nos llevó a todos los sitios interesantes alrededor, así que fue una excursión completa. Aquí podéis contactar con él. Ah! Se me olvidaba, habla un maravilloso inglés y hace sus pinitos con el español. John Berkhmans berkh_mans06@yahoo.con.uk

Agradecele a Ana r
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos el trekking a Wae Rebo, el trekking en si no tiene nada, pero cuando llegas al poblado ves que vale la pena. Es precioso. La gente te trata muy bien. Comes y duermes alli, aunque lo haces en una cabaña donde estan todos los turistas. Buena experiencia. Recomendable.

1  Agradecele a Wander243240
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El pueblo de Wae Rebo se ha convertido en una atracción turística cara y que necesita al menos dos días para pasar unas horas em el pueblo.
A parte del coste del tranporte en la visita al pueblo te cobran por pernoctar 325.000 por persona incluida comida y desayuno basico. Y si solo los visitas, sin dormir, 200.000 por persona, a parte de la donación que tienes que hacer para poder tomar fotos.
Para acceder te dicen que necesitas un guía, que se tardan 4 horas y que son 9,5 km. No es verdad; el camino esta muy marcado no tiene perdida, siempre te encuentras a gente que te puede ayudar, por lo que no necesitas guía. Son 7,9 km y se tarda de 2,5 a 3 horas si esras un poco habituado a caminar.
Por último si llegáis tarde y no da tiempo a subir es mejor y mas barato los bungalows que hay a una media hora de Dengue. En Dengue solo esta la Homestay de Blasius y te cobran 200.000 por persona por dormir, cena y desayuno. Muy caro para una habitación y comidas muy basicas.

3  Agradecele a Chema P