Lo más destacado según el crítico
Baracoando

La casa del chocolate es un lugar muy codiciado por lo visitantes ya que el chocolate es un... Más información

Opinión escrita hoy
Ivan G
Baracoa, Cuba
mediante dispositivo móvil
Visita

Es un lugar muy acogedora con variedades de chocolates diversos cócteles y por la noche buena... Más información

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018
Danyers L
Baracoa, Cuba
mediante dispositivo móvil
Leer las 64 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Estos meses de julio y agosto (desde el día 19 de julio hasta el 9 de agosto) mi esposa y yo hemos estado de vacaciones en este país maravilloso y diverso que es Cuba. Me gustaría comentar lo que nos paso en La Casa del Cacao en Baracoa.
El miércoles 27 de julio a las 9 horas de la mañana, nos dirigimos desde el Hotel la Rusa a la Casa del Cacao para probar el magnífico chocolate de esa zona de Cuba, tomarnos dos tazas de chocolate y compramos 4 tabletas de chocolate negro de 50 gramos, el total a pagar fue de 10 CUC, nos pareció muy caro, pagamos y nos fuimos. Por la noche, fuimos a escuchar música a la Casa de la Trova; por la calle se nos acercó una señora y nos vendió dos tabletas de chocolate negro de 100 gr a 0,50 CUC la tableta, sí, de la misma marca (de la fábrica inaugurada por el Ché Guevara en 1963).Las tabletas que compramos en La Casa Del Cacao se vendían en la calle, y sin regatear, a 0.25 CUC. Decidí a la mañana siguiente ir a hablar con el responsable de la Casa .Le explique al gerente lo que nos había sucedido y le advertí que lo haría saber y divulgaría por todos los medios a mi alcance.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
3  Agradecele a vicensbordes
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

suponia que seria el mejor chocolate de Baracoa... Pedí chocolate con leche y no tenían. El chocolate con agua tenía poco sabor a cacao. Había tomado chocolate en la casa donde nos alojamos que era muy superior

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradecele a MariaLuzPineyro
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Es un cafetería especializada en el Chocolate, donde podemos degustar de un excelente helado y chocolate caliente. No dejes de visitarlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Agradecele a Einyfiffe
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos jugos de frutas naturales y musica bajita y relajante.
Tambien muy limpito y buenos precios.
Posibilidad de degustar chocotates y helados de chocolate de la fabrica.

1  Agradecele a FERNANDO I
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

Es bar, restaurante y "museo".
Te dan una explicación sobre el cacao enseñandote unas fotografías, te enseñan la semilla y como es el proceso trasformación y la importancia en la tradición de Baracoa. Los trabajadores muy atentos y se ve que están preparados. Luego fuimos a la terraza interior que tienen y probamos varios cocktails preparados con cacao! Estaban buenísimos y muy bien de precio, merece la pena tomarse algo aquí.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
1  Agradecele a Lui-Dav