Lo más destacado según el crítico
Visita

Es un lugar muy acogedora con variedades de chocolates diversos cócteles y por la noche buena... Más información

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018
Danyers L
Baracoa, Cuba
mediante dispositivo móvil
Menos de lo esperado

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015
MariaLuzPineyro
Leer las 62 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de un rico chocolate echo del cacao que se cultiva en esta tierra, si quieres acompañarlo con confituras en un ambiente acogedor, visita este lugar

Agradecele a CaridadHJ
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendar una visita a este lugar si se está en Baracoa y tomar el chocolate frío. Riquísimo! Y eso que yo no soy nada golosa.

Agradecele a Marilo71
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Estos meses de julio y agosto (desde el día 19 de julio hasta el 9 de agosto) mi esposa y yo hemos estado de vacaciones en este país maravilloso y diverso que es Cuba. Me gustaría comentar lo que nos paso en La Casa del Cacao en Baracoa.
El miércoles 27 de julio a las 9 horas de la mañana, nos dirigimos desde el Hotel la Rusa a la Casa del Cacao para probar el magnífico chocolate de esa zona de Cuba, tomarnos dos tazas de chocolate y compramos 4 tabletas de chocolate negro de 50 gramos, el total a pagar fue de 10 CUC, nos pareció muy caro, pagamos y nos fuimos. Por la noche, fuimos a escuchar música a la Casa de la Trova; por la calle se nos acercó una señora y nos vendió dos tabletas de chocolate negro de 100 gr a 0,50 CUC la tableta, sí, de la misma marca (de la fábrica inaugurada por el Ché Guevara en 1963).Las tabletas que compramos en La Casa Del Cacao se vendían en la calle, y sin regatear, a 0.25 CUC. Decidí a la mañana siguiente ir a hablar con el responsable de la Casa .Le explique al gerente lo que nos había sucedido y le advertí que lo haría saber y divulgaría por todos los medios a mi alcance.

3  Agradecele a vicensbordes
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

suponia que seria el mejor chocolate de Baracoa... Pedí chocolate con leche y no tenían. El chocolate con agua tenía poco sabor a cacao. Había tomado chocolate en la casa donde nos alojamos que era muy superior

1  Agradecele a MariaLuzPineyro
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Es un cafetería especializada en el Chocolate, donde podemos degustar de un excelente helado y chocolate caliente. No dejes de visitarlo.

Agradecele a Einyfiffe