“Muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas y no defraudó. La comida riquísima y el personal (los hijos del poeta) muy atentos, pese al reciente fallecimiento de su padre, que regalaba un poema a todo el que pasará a degustar su comida. Local tranquilo y con encanto en el centro de Baracoa. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Chariuen
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

La comida rica, muy diferente en Baracoa que en el resto de Cuba. Local agradable y tranquilo, si además tienes la suerte de coincidir con Pablo pasaras un buen rato y podrás tener una muy grata conversación. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Maria L
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

debutas en tu paladar un ben sabor a lo rustico la cual la experiencia es unica ,cratividad y bariedad no acostumbrad

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a Francisca F
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

La ambientación y el clima es muy bueno. La atención es muy cálida y el mismo dueño del bar el poeta, se acerco a preguntarnos si todo estaba bien, se sento en nuestra mesa a charlar y hasta me recito un poema. Nos regalo una bola de chocolate a mi y mi marido y nos hiso probar jugo de caña con ron de una manera muy especial. Con respecto a la comida, los platos son abundantes y se puede degustar comida típica de la zona como: ajiaco, tamales, bacan, pescado con salsa de coco, ovejo y unos pescaditos chiquitos etc. La relación de precio calidad es muy buena. Los platos estaban exquisitos y eran abundantes. Gastamos en esa cena 27 cuc en total y comimos dos personas: entrada, sopa, ensaladas,plato principal,cerveza y helado.

Fecha de la visita: enero de 2015
2  Agradecele a MARISAPETY13
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Este paladar viene con un show de sorpresas. La comida está muy rica, y se sirve como un buffet. Siempre hay una amplia variedad de comidas típicas de Baracoa. Es un paladar para visitar la última noche de su visita en Baracoa porque te va a dejar muy impresionado! Además, te dejan con un regalito.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a NicoKaminski