“Cangrejo verde”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente muy por debajo de lo que esperaba. Sin agua pequeña, jugo, refresco que no fuera de cola, ni salsa picante para la comida. Nos ofrecieron una salsa de coco que nunca trajeron. La vianda mal servida. Lo que más me llamo la atención fue un cangrejo de color verde sin mucho sabor. El flan me pareció un poco caro aunque muy bueno de sabor, pero muy pequeño para su precio.

Agradecele a Abel Antonio F
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante se come muy bien y hay muy buena atención ofrecen diferentes menús con buenos sabores y está muy bien situado en el centro de la ciudad

Agradecele a Rider A
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cosinamos con amor.Todos los platos típicos de la región.E incluso lo que usted surgiera aunque no este en el menú

1  Agradecele a Danyers L
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

platos tipicos y autenticos de baracoa con pesacado y langosta en leche de coco, mi sugerencia a todos.

1  Agradecele a Dari D
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

si quieres probar comida cubana en baracoa, es el lugar, sobre todo la salsa de coco es excelente, ademas de unos camarones exquisitos asi como la langosta, y no podia ser de otra manera que estar muy bien atendido con un servicio muy bueno

Agradecele a avt1960