“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista exterior
Calle Iglesia de San Miguel. A 5 minutos, a pie, del casco antiguo.
Porche privado
Salón comedor
Salón comedor
Habitación de matrimonio
Habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen U
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado durante 10 días y la experiencia ha sido perfecta. Repetiremos el año que viene sin duda.

La casa tiene una perfecta ubicación y está equipada con todo lo necesario. Destacar una terraza ideal con unas vistas espectaculares.

También tengo que mencionar la excelente limpieza de la casa ya que para mi es algo muy importante.

El trato con Antonio es muy familiar y lo pone todo muy fácil.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
ANTONIO D...
“Vivienda muy acogedora.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena situacion, con vista inmejorables de Vejer.Equipada con todo lo necesario.En verano es un pueblo con mucho ambiente y playas muy cercanas.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2