Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lujar para pasar unos días y poder descansar y disfrutar de la naturaleza y visitar tanto Vejer como Zahara de los atunes y Tarifa. Acertamos plenamente. El hotel es un espectáculo. Naturaleza 100%. Personal muy agradable, habitaciones estilo colonial y grandes y muy cómodas. Precio muy ajustado. Recomendable para una escapada.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Jose L
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

La Hacienda Montenmedio, una de mis mejores estancias. Empezando por el lugar, en medio de un bosque de pinos y encinas, habitaciones muy bien situadas, en el centro un jardín con fuente. camas correctas y habitaciones espaciosas con todos los elementos necesarios para estar tranquilo. Parking al aire libre en la propia finca.
El desayuno excelente, no tan extenso como un buffet de hotel, pero muy buen producto, un tomate excelente, combinado con el jamón ibérico y el zumo natural de naranja recién exprimido. Muy bien atendido por todo el personal del Hotel.
Las cenas, son de mucha variedad y muy bien realizadas, son a la carta. Tanto la carne, muy bien hecha y muy buena materia prima, como el pescado, fresco, sabroso y muy bien cocinado.
Nos ha gustado tanto, que volvemos a repetir. Que decir que es muy recomendable para que quiera estar unos días tranquilos.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones están muy bien
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a La Matalasseria P
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por reunión de trabajo, el entorno es una maravilla, un bosque de alcornocales y un campo de golf. La habitación cómoda y decoración rural, restaurante: el desayuno fue bastante bueno, jamón iberico recién cortado a cuchillo, buen pan, zumo recién hecho y sobre todo destacar la atención del camarero, encantador estuvo pendiente de todos los detalles.

Agradecele a Ccrufian
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y con dos días hemos desconectado totalmente. La hacienda está en un lugar espectacular. El hotel es de 4 estrellas. La habitación que nos dieron daba al jardín y estaba
extremadamente limpia. El trato del personal inmejorable muy profesionales. En recepción nos atendió una chica muy simpatica y un chico al día siguiente , ambos encantadores. Muy atentos y amables.
La única pega por poner alguna ha sido el desayuno un poco escaso, aunque se suple con la amabilidad de los chicos que lo atienden . En general nos ha encantado el fin de semana . Fuimos al museo de arte contemporáneo al aire libre que está a unos 500 metros e hicimos una ginkana familiar muy divertida , a la vez que los niños aprendían arte contemporaneo jugando. Esther, la encargada del museo nos atendió de maravilla, se nota que le encanta el arte y disfruta de su trabajo. Nos ha sabido a poco y esperamos volver algún día.

1  Agradecele a Nataliosky
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendada para el descanso y es notorio el silencio del que se disfruta. Bonitos exteriores preparados para el golf y bonitas estancias comunes interiores. Amabilidad destacable del servicio. Desayuno simple pero correcto. La piscina es incomprensiblemente incómoda y nada acogedora. Fuera de ambiente. Sin sombra alguna, solada en lugar de con césped y alejada del Cortijo, teniendo espacios naturales maravillosos para ubicarla y acondicionarla mucho mejor.

Agradecele a SAGUI2013