Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En hotel súper acogedor, el restaurante la comida muy buena y el bar estuve con desayuno y almorcé allí y todo de 10 aparte la zona perfecta en todo el centro.Ideal para ir el fin de semana a pasar un tiempo relajado

Agradecele a H2599TQcarlosm
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo un finde de final de septiembre. Ya estuvimos alojados en este hotel en una junior suite pero esta vez decidimos optar por una doble especial.
Pagamos por ella 140€ por noche y nada más entrar vivimos que no había mini bar y que sólo habían dejado una botella de agua.
El baño muy pequeño, la tv muy pequeña y además al día siguiente no nos dejaron otra botella de agua que consumimos el día anterior justificando que era un detalle de bienvenida...el agua un detalle??
Hablamos de estas “faltas” en recepción y nos dieron básicamente la razón, nos sugirieron rellenar el cuestionario que el hotel deja en la habitación para dar nuestro feedback.
Pensamos no volver por la relación calidad/precio porque se paga mucho pero no se obtiene un beneficio a la altura.
Dicho esto el hotel es un encanto y es muy muy bonito y está en el pleno centro de Vejer.

1  Agradecele a 9188Luc
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular en una hubicacion envidiable, el personal super amable y atento. Cada vez que puedo repito con la familia o amigos. Aconsejable 100% Terraza espectacular con una bonitas vistas...

Agradecele a Doctorajuguete
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un hotel con mucho gusto. Ubicado en pleno centro del pueblo, junto a una plaza rodeada de locales y alguna tienda. Muy cerca de la corredera, donde también se encuentran algunos locales más. Desde ahí tenemos unas vistas espectaculares. Dificultades a la hora de aparcar. Te ofrecen parking asociado. El parking libre no está muy cerca.
Las habitaciones son de buen tamaño y cada una con decoración singular. Muy cómodas, limpias y con todos los detalles. Incluso estando el hotel prácticamente lleno, se estaba bastante tranquilo. Para estar unos días desconectados es perfecto.
Los empleados muy atentos y amables. En recepción nos atendieron de diez.
Queríamos cenar en el restaurante del hotel, al que ya fuimos y es espectacular, sin reserva previa y nos hicieron la gestión, aún siendo complicado por las fechas.

Agradecele a chuspt
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en la habitación muy espaciosa y con mucho encanto. El trato del personal fue fantástico y tienen un desayuno buffet increíble. Aconsejable cien por cien

Lo es comen daremos y repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ata_lfoc