“Pocas ganas de trabajar”
Opinión sobre el Garimba Sur

Garimba Sur
Clasificado como N.º 18 de 132 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido a las 19.29 A tomar unas cañas y nos han echado porque faltaba un minuto para abrir. Un poco desagradables. Amén de que en la web pone que abre a las 19.00

1  Agradecele a Samuel R
Escribir una opiniónOpiniones (717)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un día a ver Vejer y nos encontramos con unas mujeres encantadoras que nos recomendaron este restaurante para cenar, ¡y qué bien que nos lo recomendamos! Vamos a repetir pronto, porque estaba todo exquisito y el lugar y la situación del restaurante también maravilloso. Calidad excelente y el precio aún más. El chico que nos atendió fue súper amable y agradable, da gusto dar con gente tan encantadora.

Agradecele a beithha
Javier D, Gerente en Garimba Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada cliente,

muchas gracias por su opinión.

Nos alegramos que todo haya sido de su agrado, esperamos volver a verla pronto :)

Saludos!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta, el personal muy atento y profesional y los platos elaborados y buenísimos (el pan chino es una tapa pequeña de tamaño pero enorme de sabor)
Visita obligada a Vejer y a la Garimba.

Agradecele a javilugones
Javier D, Gerente en Garimba Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que todo haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto :)

Saludos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido con mi novia a este pequeño pueblo para conocerlo y cenar por aqui, atención de 10 y la comida riquísima. En mi caso un plato de lomo de atún sobre batata... ¡Espectacular! Seguro que repetimos.

Agradecele a FranciscoG4427
Javier D, Gerente en Garimba Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

gracias por su opinión. Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en Garimba Sur.

Aquí le esperamos con los brazos abiertos.

Saludos :)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro, justo en la plaza. La atención de los camareros es correcta . Pedimos surtido de croquetas, pez san pedro, pulpo de roca y cazón. La comida estaba buena. Salimos satisfechos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mirihey
Javier D, Gerente en Garimba Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

gracias por su opinión.

Nos alegramos que todo haya sido de su agrado. Le esperamos pronto de vuelta.

¡Un saludo!