“Brutal!”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Impresionante la Parpatana Atún Rojo Salvaje y el Entrecot de Retinto.
Super recomendable la comida, aconsejada por el personal.
Y el servicio increíble.
Ya habíamos venido. Pero repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a claricapa
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien. En plan tapeo. Cerveza fría, tapas buenas y a buen precio. El camarero algo serio, pero al final me lo gané.

Agradecele a alejandrotC3633VK
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Lugar espectacular, no podéis iros sin probar las croquetas de calamar y los pimientos rellenos de calamar. Tapas buenísimas y el trato de los camareros inmejorables! Sin duda repetiremos!

1  Agradecele a 416marid
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Fui a este bar con mi pareja porque nos pareció que tenía buenas tapas....!!en qué momento!! Nos dejamos engañar por la pizarra que tenían de tapas que atraían y a buen precio. Nada más lejos de la realidad.
Cuando pedimos la carta vimos que tapas solo había 5 o 6, el resto eran raciones con precios bastante altos para ser Cádiz.
Como no nos quedaba otra por la hora que era, decidimos pedir una tapa y una ración.
La tapa era una mini hamburguesa más tiesa que un zapato, y la ración una de cazón a 10 euros que se ganó el premio al peor cazón que jamás me he comido. Sin contar que era escasísima (aunque para lo mala que estaba mejor que hubiera poco).
Por último, el servicio, un chaval que iba de simpático pero que lo último que hacía era trabajar, tenía más ganas de cachondeo que de otra cosa.
Estuvimos media hora esperando una cerveza, y como nosotros las demás mesas. En fin, si podéis evitad este bar porque os ahorraréis un disgusto.

1  Agradecele a SaraARMFAL
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Desconozco si ha cambiado la propiedad de este Mesón, porque leo críticas del año pasado, que no se corresponden en nada a nuestra experiencia. Tapas de calidad para compartir. Excelentes los chipirones, y el calamar de potera. El camarero que atendía en la terraza, fue simpático, amable y profesional con sus recomendaciones. La relación calidad-precio, es buena. Salimos muy contentos.

1  Agradecele a Adolfvaldes