“Apartamento muy recomendable y bien situado.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Laura

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oliva C
“Apartamento muy recomendable y bien situado.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos cuatro dias maravillosos en esta localidad tan hermosa y aun nos quedaron sitios por descubrir, la gastronomia, las vistas, la amabilidad de su gente.
Y que decir de Antonia nuestra anfitriona, estuvo atenta desde que llegamos y que estuviesemos lo mas comodos posibles.
En cuanto al apartamento, muy limpio, confortable y todo muy cuidado.
Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Toni S
Crítico de nivel 3
“Inmejorable estancia ”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos una pareja a pasar unos días a Vejer la ubicación de la casa es perfecta en pleno Casco antiguo,casa genial con los indispensable para pasar unos días en Vejer. Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
sevilla
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Buenas no se pero parece que estas hablando de otra casa me sorprende porque cuando usted vio la casa me dijo que estaba perfecta y en cuanto al precio no me parece nada caro 75 euros para 4 personas.Un saludo
Anibal J
“sorprendente”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

perfecta estancia, mucha tranquilidad y sobre todo el pueblo es precioso, nos quedamos satisfechos por la elección y volveríamos a ir, el hospedaje es tal cual lo describe, un diez a todo

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gloria S
Albacete, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento bien ubicado pero algo sucio y olor a humedad”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado mucho el pueblo y el apartamento estaba bien ubicado, la pena es que no estaba limpio, el baño muy pequeño y olor a humedad.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2