“Pequeño apartamento recién reformado muy coqueto...”

Opinión sobre el Apartamento Meson de Animas

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David O
Cádiz, España
“Pequeño apartamento recién reformado muy coqueto, muy acogedor en pleno Casco Histórico de Vejer de la Fra.”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Pasamos un fin de semana de ensueño en este pequeño apartamento, recién reformado con bastante acierto, vigas de madera vistas, bien equipado y muy limpio. Primera vez que salimos de casa con nuestro pequeño de apenas 20 días y estuvimos muy cómodos y agusto; los propietarios nos facilitaron una cuna para nuestro recién nacido. Perfectamente ubicado en el centro del Casco Histórico de Vejer de la Frontera. Zona muy tranquila con bonitas vistas (siendo un piso bajo, la parte trasera del apartamento tiene unas preciosas vistas gracias al fuerte desnivel que existe en el pueblo), y muy cerca de bares con encanto. Descanso perfecto por ausencia de ruidos. Repetiremos este verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La distribución y la tranquilidad en el descanso
Lo que menos te gustó: Desconocíamos la existencia de acumulador eléctrico
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2